League of Legends

El evento de Star Guardian no convence y la comunidad pide cambios

Desde Florecer espiritual, Riot Games ha seguido la misma dinámica para sus grandes eventos

Los eventos de League of Legends llevan mucho tiempo dando de qué hablar. Si bien Florecer espiritual fue un bombazo por lo que significaba para el juego, Riot Games parece haberse estancado y ha vuelto a repetir la misma dinámica por tercer año consecutivo con Star Guardian. Por supuesto, ya sabéis que los jugadores del MOBA son bastante exigentes y no han pasado por alto este detalle.

Varios miembros de la comunidad opinan que desde Riot se han conformado y, al igual que pasó con las skins, quieren un cambio radical. Con el evento de los Centinelas de la luz hubo una gran crítica, sobre todo por su final. Y con el de Star Guardian no ha sido menos. No solo eso, sino que aseguran que la historia es una completa copia del primer evento de estas Star Guardian y carece de originalidad.

La comunidad se cansa de los malos eventos con Star Guardian

Todo arranca con la nueva líder de Star Guardian intentando liderar bien al grupo pero sufriendo bastantes problemas. También nos encontramos con una persona muy especial que está angustiada por todo lo que atañe a las Star Guardian. Sin embargo, al final del todo se reúnen al final para seguir con la historia.

Así, las quejas llegan porque en el pasado, por ejemplo con Ahri Guardiana de las Estrellas, había una historia completamente única con un trasfondo que no se había visto antes. Incluso en Wild Rift se está desarrollando una historia paralela que, para muchos, da mil vueltas a lo que estamos viendo en League of Legends. «Kai’Sa y Akali Guardianas de las Estrellas es como un Star Guardian 2.0 en el que Lux tiene un aspecto legendario y hay un evento detrás«, afirman algunos.

Lo que está claro es que Riot Games ha de reinventarse de cara a futuro si quiere mantener a sus jugadores enganchados a los grandes eventos que lleguen al videojuego. Repetir más veces la misma fórmula ya no funciona, por lo que es momento de buscar nuevas soluciones que consigan convencer tanto a la propia desarrolladora como a su base de jugadores.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba