League of legends

Este es el roster de MAD Lions para el split de primavera 2021 de Superliga

Está siendo un día movidito en lo que a mostrar rosters se refiere. Tras el anuncio del roster de Cream Real Betis, MAD Lions ha hecho lo propio y ha revelado quiénes serán sus representantes en la Grieta del Invocador para el split de primavera 2021 de Superliga.

Toplane – Sacre

Sacre es un toplaner con experiencia en la LEC que sustituyó a Werlyb cuando el español dejó el primer equipo de SK. Tras su marcha de SK, ha militado algo más de 2 meses en la liga turca, en el Fenerbahçe.

Es una de las grandes figuras de esta plantilla.

Jungla – Alexx

Uno de los jugadores con menos experiencia competitiva, el nuevo jungla de MAD Lions llega desde el conjunto danés Team Singularity. A priori, tiene bastante que demostrar, y habrá que ver cómo se adapta a la máxima competición española.

Mid – Knighter

Tras su paso por el conjunto italiano de Morning Stars, este jugador danés tiene la gran oportunidad de su carrera para demostrar el nivel que tiene.

Bot – Flakked y Aesenar

Cierran el roster dos jugadores españoles que ya jugaron juntos durante la Iberian Cup. Flakked es la única pieza (en lo que a jugadores se refiere) que sigue respecto al roster de 2020, y esta temporada tiene una oportunidad para dar un paso al frente y convertirse en una figura importante.

En cuanto a Aesenar, el jugador granadino proveniente de G2 Arctic ya fue una de las grandes sensaciones en los dos últimos splits de SLO, y viene a MAD Lions a seguir demostrando que es uno de los mejores (por no decir el mejor) support español en la actualidad.

Sobre el papel este equipo aspira, como mínimo, a playoffs, aunque habrá que esperar a que arranque la temporada para ver hasta dónde puede llegar MAD Lions en el split de primavera 2021 de Superliga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE