League of Legends

Riot presenta los emotes e iconos del Mes del Orgullo LGBTQIA+ en LoL

Al igual que el año pasado, la desarrolladora sigue aumentando el plantel

Cada año, Riot Games nos presenta nuevos emoticonos e iconos para celebrar el Mes del Orgullo LGBTQIA+. Desde Riot Games quieren apoyar esta celebración y uno de los métodos que siguen es esta presentación de elementos. No es la primera vez la compañía sigue este proceso y este año volverán a ponerlo en marcha. Y este año tenemos a otros dos protagonistas que serán la cara de este evento.

Revelado el contenido del Mes del Orgullo LGBTQIA+ en LoL

En el subreddit de League of Legends hemos visto cómo Riot Games ya ha elegido los emotes e iconos que podremos comprar en la tienda de League of Legends. Tal y como nos han presentado, en esta ocasión serán Graves y Twisted Fate los que sean las caras protagonistas del evento. A ellos se sumará, como siempre, el poro con el arcoiris de fondo.

mes del orgullo lol
Fuente de imagen: Riot Games

En 2021 fueron Leona y Diana las dos campeonas que presentaron el Mes del Orgullo en LoL. De este modo, una historia de años en las que la gente relacionaba a las dos campeonas finalmente terminó haciéndose realidad. Y ahora nos encontramos con que Twisted Fate y Graves serán los dos campeones que terminen juntos. De este modo, Riot Games sigue ampliando las historias de todos los personajes que hay en su plantel.

A estos emotes se suman los iconos en los que nos encontramos todas y cada una de las banderas que representan a toda la comunidad. Como podemos observar en las imágenes, vemos a un grupo de pingüinos sujetando unas bolas gigantes y cada una de ellas tiene una bandera. Riot implementará este contenido a lo largo de las próximas semanas para que los jugadores puedan hacerse con ellos desde la tienda del cliente.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba