League of legends

Cream Real Betis anuncia su plantilla para el próximo split

Poco a poco, vamos conociendo todas las plantillas de los equipos que participarán en Superliga el próximo split. A través de un vídeo en Twitter, Cream Real Betis ha presentado a sus jugadores y cuerpo técnico de cara al próximo split.

Miniduke será el jugador estrella de este nuevo Cream Real Betis

Por un lado tenemos al primer confirmado de Cream Real Betis: Miniduke. El midlaner español será el líder de un proyecto en el que también estará con Rubi0o, que hasta ahora estaba en el carril superior de BCN Squad.

En el carril inferior estarán Whiteinn y Namex. El tirador sueco jugó la pasada temporada en Zero Tenacity, un conjunto serbio en el que coincidió con un viejo conocido de SLO: Nandisko. Por su parte, Whiteinn es otro jugador que ya conoce la liga nacional, y es que jugó con BCN Squad.

El jungla, Lebron, es un jugador búlgaro proveniente de Team Phantasma, equipo en el que también ha militado Whiteinn (aunque han sido tan solo 3 meses). En el cuerpo técnico encontramos a Motroco, un entrenador con experiencia de sobra en la liga española.

Le acompañarán donsensey (que ejercerá de analista y strategic coach) y Martín J.Toribio, que será el psicólogo del equipo. Habrá que ver hasta dónde es capaz de llegar este Cream Real Betis, pues a priori la plantilla parece algo más floja respecto al split de verano de 2020.

Estamos viviendo una auténtica oleada de anuncios de rosters de Superliga, y es que hace poco también conocíamos a los jugadores de eMonkeyz y a los de Team Queso. Cada vez falta menos para que el mejor League of Legends nacional comience su temporada de primavera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE