League of legends

UCAM presenta su roster de Superliga con las novedades de Dreedy y Hades

UCAM Esports por fin ha anunciado su roster para este Spring Split de Superliga. Y una vez más, se confirman los rumores que ya habíamos comentado: llegan caras nuevas como son Dreedy y Hades.

El conjunto murciano repetirá parte de la fórmula que les llevó a playoffs en primavera y que casi lo logra en verano tras un mal inicio de split. Por eso seguirán contando con Baca en la midlane, con Rafitta como adc y Plasma como support.

Sobre los dos portugueses había sonado algún rumor de salida, sobretodo el support quien llegó a sonar para ocupar la plaza que dejaba Dreams en Schalke 04 en la LEC.

Dreedy y Hades, los nuevos

Entre las novedades, encontramos a Dreedy. El toplaner checo de 20 años llega por primera vez a España dispuesto a competir contra los mejores a nivel nacional. Ha pasado por la NCL y Grecia en equipos como Barrage Esports y We Love Gaming. Le gustan, y mucho, los carrys como Irelia, Camille o Gnar.

La otra novedad la tendremos en la jungla, donde el holandés Hades será el encargado de apoyar a sus líneas. Criado en la escena de su país y algún pinito en UK, también será su primera aparición en Superliga. Tiene experiencia en equipos como Sector One y LowLandLions en su país. También le gusta la agresividad pues Hecarim, Graves o Elise son varios de sus picks.

UCAM roster
Fuente: UCAM Esports

En la dirección, el portugués Crusher sigue tras remontar el vuelo al tomar las riendas del equipo tras la salida de Future. Veremos hasta dónde es capaz de llegar este roster de UCAM.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE