League of legends

¿Quién es quién? Conociendo al roster de eMonkeyz

eMonkeyz es uno de los roster que más caras nuevas va a presentar de cara al Spring Split de 2021 en Superliga. Y es que el conjunto de los monos quiere dar carpetazo al 2020 con un roster lleno de novedades en el que sólo repiten Fendras, Robocop y su entrenador, Pawned.

Entre las novedades, tenemos sobretodo un factor común: la juventud. eMonkeyz ha formado un roster que partirá, comprensiblemente, entre los menos favoritos. Pero en una Superliga tan igualada en todas las partes de la clasificación como parece que va a ser, este roster podría dar algún que otro susto.

Robocop – Top

El checo mantiene su puesto tras ser una de las pocas notas positivas de split pasado. Regular, capaz de jugar cualquier estilo que se le proponga, mantiene un nivel aceptable casi siempre.

Aquí le hemos visto tanto jugar Ornn o Gangplank en esa vertiente más weakside, y también picks como Wukong, Aatrox o Renekton en la que es su mejor faceta, la de jugar carrys.

eMonkeyz roster
Fuente: eMonkeyz

Nyx – Jungla

No terminó bien el año para Nyx, quien tras un prometedor final de Spring Split mejoró con creces en Summer pero no finalizó el curso en S2V. Discrepancias sobre el rendimiento de algunos miembros terminó con el catalán fuera del equipo.

Antes, había mostrado ser un jungla inteligente. Capaz de empezar dominando con picks como Lee Sin o creando ventajas con Sett, como también saber recoger recursos con Kindred, uno de sus picks favoritos.

eMonkeyz roster
Fuente: eMonkeyz

Javier – Mid

Uno de los destacados en las últimas ediciones del Circuito Tormenta y la Liga Nexo. Un jugador que ya destacaba en Vodafone Giants Academy, precisamente junto a Nyx, y del que hacía tiempo se rumoreaba su llegada a la Superliga.

Capacidad de carrylear con picks agresivos como Ekko o Syndra, también tiene sus lagunas en la fase de líneas. De su adaptación a jugar contra los mejores a nivel nacional dependerá su continuidad en la liga.

eMonkeyz roster
Fuente: eMonkeyz

 

Nata – Adc

El gran desconocido del roster. Jugador danés con una carrera muy corta, pues 2020 ha sido su año de debut con Granit Gaming y GOEXANIMO en la región báltica.

Jugador explosivo, para jugar con recursos, tanto picks de early como Draven o Miss Fortune como de escalado como Kog’Maw. Por supuesto, el salto de nivel es considerable, pero bien podríamos estar ante un jugador con cierta proyección.

eMonkeyz roster

Fendras – support

Otro de los que se mantienen respecto al split anterior. Mano derecha de Pawned, con quien ya trabajó en Movistar Riders Academy y extensión del entrenador sobre la Grieta del Invocador.

Aunque le hemos visto con varios picks, queda claro cuál es su estilo: agresividad. Junto a Nash1c le vimos arriesgar y salir airoso de varias fases de líneas en las que no partían con ventaja. ¿Repetirá con Nata?

eMonkeyz roster
Fuente: eMonkeyz

Valoración final

Pese a las novedades, hay que tener los pies en el suelo con este roster. Ellos mismos nos lo confirmaron ayer cuando nos presentaron su roster en nuestro programa: quieren evitar el descenso.

Aunque también, echando un ojo a los demás rosters, bien podrían dar alguna que otra sorpresa. Hablamos en clave Superliga, donde lo imposible cobra vida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE