League of Legends

Temporada 11 de LoL: Todos los objetos nuevos

La temporada 10 de League of Legends está a punto de acabar, y Riot Games ya empieza a enseñarnos grandes novedades de cara lo que será la pre-temporada y la temporada 11 del LoL. Entre las novedades más grandes anunciadas es la inclusión de nuevos items y la renovación en general al apartado de la tienda y los objetos. Hoy mismo Riot ha enseñado una nueva categoría de objetos llamada «Objetos míticos», que son mucho más fuertes que los estándard. Hay que tener en cuenta que solo podremos tener un item de esta categoría. Estos son todos los nuevos objetos que conocemos hasta el momento y que llegarán en tan solo unos meses al MOBA de Riot:

Galforce

Galeforce es uno de los nuevos objetos "Míticos"
Galeforce es uno de los nuevos objetos «Míticos»

El primero de estos objetos se llama Galeforce. Tiene un coste de 3400 de oro, da 60 de daño de ataque, 15% de velocidad de ataque y 20% de posibilidad de crítico. Además, cuenta con una activa que nos permitirá hacer un pequeño dash y infligir 10-240 de daño mágico al enemigo cercano con menos vida. La pasiva mítica de este objeto es que le da poder a otros objetos legendarios con 2% de velocidad de movimiento.

Crimson Shieldbow

Galeforce es el segundo de los nuevos objetos "Míticos"
Crimson Shieldbow es el segundo de los nuevos objetos «Míticos»

Crimson Shieldbow es el nombre del segundo de los nuevos objetos míticos. Tiene un coste de 3400 de oro, da 50 de daño de ataque, 15% de velocidad de ataque y 20% de posibilidad de crítico y 12% de robo de vida. Además, cuando recibas daño que reduzca tu vida por debajo del 30%, ganas un escudo de curaciónn de 150-500 por 3 segundos y además un 20% extra de robo de vida. Su pasiva mítica es que le da poder a otros objetos legendarios con 8 de armadura y resistencia mágica.

Behemoth Slayer

Behemoth Slayer es el segundo de los nuevos objetos "Míticos"
Behemoth Slayer es el tercer de los nuevos objetos «Míticos»

Behemoth Slayer es el tercer objeto que ha presentado la compañia. Tiene un coste de 3400 de oro, da 60 de daño de ataque, 25% de velocidad de ataque y 20% de posibilidad de crítico y 12% de robo de vida. Su pasiva mítica es que le da al resto de los items legendarios 5% de crítico.

Battering Ram

Behemoth Slayer es el segundo de los nuevos objetos "Míticos"
Battering Ram es el último objeto mítico revelado

Battering Ram ha sido el último objeto revelado por Riot. Da 40 de daño de ataque, 500 de vida y 10% de cadencia de habilidad. Además, cuenta con varias pasivas.

  • Rabia: Hacer daño físico proporciona 20 de velocidad de movimiento por 2 segundos, incrementado a 60 de velocidad si matas al objetivo.
  • Spellblade: Después de usar una habilidad, el siguiente ataque gana rango bonus, velocidad, inflige daño físico bonus igual al 200% del daño de ataque on hit. Además, dasheas una pequeña distancia hacia el enemigo.
  • Pasiva mítica: Los otros items legendarios ganan 6% de tenacidad y resistencia a slows.

Cursed Demonhelm

Cursed Demonhelm es un nuevo y poderoso item de AP
Cursed Demonhelm es un nuevo y poderoso item de AP

Por último tenemos un nuevo item orientado al daño mágico, el Cursed Demonhelm. Nos aportará 80 de poder de habilidad y 400 de vida. El daño aplicará el efecto de «El abrazo de Azakana» durante cuatro segundos. Este efecto consiste en quitar el 2% de la vida máxima del enemigo como daño mágico, además de ganar 20 de armadura y resistencia mágica cada segundo que el efecto se aplique en los enemigos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE