Síguenos
copa del invocador
Copa del Invocador. Fuente Flickr @lolesports

League of Legends

¿Cuál es la mejor canción de los Worlds? (Opinión) – Road to Worlds

Los Worlds 2020 de League of Legends cada vez están más cerca y como viene siendo habitual pronto conoceremos cuál será la canción que marcará estos Mundiales. Así que hasta que tengamos la nueva melodía ¿cuál es la mejor canción de los Worlds?

Antes que me escribáis furiosos en los comentarios o en Twitter, recordad que este es mi ranking personal. ¡Hacedlo vosotros también!

Mi ranking de canciones de Worlds

6 –  WORLDS COLLIDE (2015)

Para mí la canción más floja de todas las canciones de Worlds. Creo que Riot sabía que tenía que brindarle a los Mundiales de ese año una canción propia pero siempre tengo la sensación que no terminó de darle ni la fuerza ni la energía que tiene el resto. Stars arising, countless worlds colliding.

5 – RISE (2018)

No os voy a engañar. El conjunto de la voz desgarrada, los graves de la melodía y los golpes marcando el ritmo sacan en mí mi mayor espíritu lolero. Además, la letra me parece muy acorde a lo que se siente al animar a un equipo en Worlds. Aun así siempre tengo la sensación que le falta algo, aunque la versión con el rapero coreano BOBBY de iKON gana más. Welcome to the wild, no heroes and villains.

 4 – IGNITE (2016)

Para muchos “la oveja negra” de todas las canciones de Worlds. Entiendo que haya gente que no le guste, pero a mí de forma personal me encanta tanto la melodía como la propia letra. Es de las que más siento que explican exactamente cómo es la competición en League of Legends. There’s only two options win or die.

3- LEGENDS NEVER DIE (2017)

Durante mucho tiempo no entendí por qué la gente consideraba esta gente como la mejor canción de los World. Me parecía una canción demasiado lenta para representar los Mundiales. Aun así, con el paso del tempo ha ido calando en mí y le he cogido un inmenso cariño. Con algo te tienes que conformar cuando a Europa le meten un 0-3, ¿no? They become a part of you.

2- PHOENIX (2019)

Os voy a ser sincera, lectores. Esta canción tiene un lugar especial en mi corazón porque tuve la inmensa suerte de vivir los últimos Worlds en directo. Cada vez que la oigo me lleva a todas esas semanas, así como me trae la ilusión que se vivía al ver que Europa tenía la oportunidad de levantar la Copa del Invocador.

Más noticias:  Worlds 2020: Legacy Esports contra MAD Lions

Por otra parte, la melodía de esta canción me apasiona y creo que llega a transmitirte lo que realmente Cailin Russo está cantando. You gotta conquer the monster in your head and then you’ll fly.

1 – WARRIORS (2014)

Fue la primera canción con la que nos sorprendió Riot Games para unos Worlds. Seguramente tire más la nostalgia, pero cada vez que la escucho me acuerdo de su pantalla animada al entrar al LoL y de la escena competitiva que marcó esos mundiales.

Si sois jugadores veteranos os acordaréis de lo mucho que sorprendió a la comunidad en esa época que una banda como Imagine Dragons participase en los Worlds. Además, fue el primer signo que el competitivo de League of Legends daría un giro bestial a lo que conocemos actualmente.

La letra, el ritmo, el videoclip e incluso los sonidos del LoL de esa época que se insertan a la perfección en la canción… ¿Cómo no va a ser la mejor canción de los Worlds? Es puro sentimiento. We are the warriors that built this town

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends