League of Legends

TheBausffs explica las claves que hacen grande a un buen equipo

Cubrir las carencias de los otros es el factor fundamental

Son muchos los equipos que podemos ver en el más alto nivel de League of Legends. Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles, aunque todos intentan llegar a ser los mejores. Simon Hofverberg «TheBausffs» ha sido quien ha hablado sobre cómo los mejores llegan a tal punto y qué pasos han de seguir para conseguirlo.

TheBausffs explica las razones de cómo son los mejores equipos

Para conseguir alcanzar el estatus de estar entre los mejores equipos hace falta mucho tiempo y alcanzar una gran sinergia entre todos los jugadores de la plantilla. Todo esto, por supuesto, aparte del nivel individual de cada uno de ellos. Pero, según TheBausffs, hay una clave que los equipos han de seguir y que muchos de ellos todavía no lo hacen.

Todo comenzó con una charla sobre el conocimiento del mapa y qué jugadores han de tenerlo. «Si tengo un buen conocimiento del mapa y mi jungla también lo tiene, es algo completamente inútil«, destaca TheBausffs. Y es que, según TheBausffs, tener varios jugadores que destaquen en la misma característica es algo que puede perjudicar a un equipo.

«Creo que esto es algo muy importante para el competitivo. Los jugadores han de encontrar la manera de cubrir las espaldas de sus compañeros«, afirma el toplaner. Tal y como cuenta TheBauffs, si alguien es malo en algún aspecto del juego, es necesario encontrar a alguien que pueda cubrirle. «Si esto pasa, el otro jugador será el que cubra aquello en lo que tu falles«, cuenta el creador de contenido.

De este modo, no quedará ningún hueco que el enemigo pueda aprovechar para ganar la partida. «Esto es lo que hace a los equipos grandes lo que son. No importa si eres un buen jugador, si no consigues trabajar bien en equipo, nada de lo demás va a funcionar«, finaliza.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE