Síguenos
Foto vía HLTV

Valorant

Las quejas de Hiko sobre Killjoy, el nuevo agente de VALORANT

El norteamericano cree que la dirección de VALORANT cambiará

El exjugador profesional de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) Spencer Martin «Hiko» ha reaccionado en una retransmisión en directo a Killjoy, el nuevo agente de VALORANT. El ahora jugador del shooter de Riot Games quedó impactado por las habilidades del personaje, algo que ha provocado quejas.

Killjoy tiene demasiado daño directo

Al miembro de 100 Thieves le sorprendió el hecho de que todas las habilidades de Killjoy a excepción de la definitiva tuvieran daño. Hiko se mostró reacio al nuevo agente principalmente por las palabras que Nicolo Laurent, CEO de Riot Games, brindó al respecto sobre VALORANT cuando por entonces se llamaba Project A. «En Project A, disparar importa. No matas con las habilidades. Las habilidades crean oportunidades tácticas para poder dar el tiro correcto» declaró Laurent en octubre de 2019. El exjugador de CS:GO cree que con las habilidades de Killjoy Riot se ha contradecido.

«Si este es el camino que Riot quiere seguir, no veo un mundo en el que no hagan un agente de escudos» declaró Hiko. Según el integrante de 100 Thieves, si Killjoy sigue adelante en el estado en el que se reveló, VALORANT debería tomar un camino similar como el de Overwatch al tener que implantar personajes con escudos para poder contrarrestarle.

Más noticias:  El Schalke 04 recauda más de 5.000 euros en su campaña para la salud mental

La importancia de la utilidad

Más allá de hablar del agente como tal, Hiko también señaló en el directo el impacto que pueden tener las habilidades sobre Killjoy en la utilidad del resto de personajes. El exjugador de Rogue aseñaló que ahora las cegadoras y los humos no solo se tienen que utilizar contra jugadores, si no también para la torreta. Para él esto supone una pérdida de recursos, ya que con los misma cantidad de granadas debes hacer frente al doble de obstáculos. Por el momento Hiko está inconforme con la última novedad de VALORANT, una visión que ya se empieza a extender por toda la comunidad.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Valorant