Valorant

Riot Games endurecerá sus medidas para acabar con la toxicidad en VALORANT

Riot Games endurecerá sus medidas para acabar con la toxicidad en VALORANT. Brighteyz, miembro de Riot, reveló en un comentario en Reddit las intenciones de la desarrolladora para mejorar el ecosistema competitivo del shooter táctico.

Castigos más severos para acabar con la toxicidad

Según Brighteyz, Riot Games está trabajando en un sistema que haga que los jugadores penalizados con restricciones de chat y voz no puedan jugar partidas clasificatorias en los próximos dos o tres parches. Teniendo en cuenta que normalmente los parches tienen alrededor de dos semanas de duración, eso supondría que los jugadores tóxicos podrían estar casi un mes sin poder entrar en rankeds.

«Estamos trabajando en esta tecnología y nos está llevando más tiempo del anticipado, pero queremos crearla» declaró Brighteyz. El miembro de Riot Games declaró que la desarrolladora entiende la postura de los jugadores que se quejan al verse afectados por las actitudes tóxicas dentro de las partidas clasificatorias. Como sus actitudes afectan en el resultado de los encuentros, Riot está actuando para satisfacer sus necesidades. De hecho, recientemente la creadora del shooter táctico aseguró que también está haciendo cambios para intentar acabar con el sexismo en el juego.

El parche 2.01 llega con cambios a Split

Tras meses de queja por parte de los jugadores, finalmente Split recibirá un rework en VALORANT. El parche 2.01 del shooter táctico ha hecho cambios en el mapa -principalmente reduciendo espacios a la hora de defender- para equilibrar las posibilidades de ambos equipos, ya que los defensores partían con más ventaja. De hecho, según la página web OverTrack, mientras los atacantes sólo tenían un ratio de victorias del 47,8%, los defensores contaban con un 52,2%. Más allá de los cambios en Split y la corrección de pequeños errores dentro del juego, también cabe a descatar el nerf a Jett, cuyo humo pasará de durar 7 segundos a 4,5.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE