Síguenos
portada parche 1.02 Valorant rankeds

Valorant

Los rangos de Valorant ahora mostrarán los éxitos pasados

Riot va a llevar a cabo una serie de cambios en Valorant en el ámbito competitivo e introducirá nuevas características que se estrenarán en el acto II.

Según han declarado, el objetivo de las modificaciones es que se refleje de forma precisa la destreza de los propios jugadores, es decir, el MMR. Asimismo, quieren construir un sistema que incentive el crecimiento. Leed aquí los cambios al modo competitivo.

Cambios a los rangos de Valorant

Al finalizar un acto, lo más importante para el rango será las nueve victorias de más nivel que se lleven a cabo, así como la cantidad de victorias que se hayan conseguido sumar en el mismo. ¿Qué quiere decir esto? Pues que si se consigue Diamante pero después se baja a Oro, el rango reflejará el nivel más alto.

El rango de emparejamiento seguirá reflejando la clasificación actual, y se van a incluir los “rangos de acto” que serán los que registren la llamada “destreza demostrada” (el elo). Del mismo modo, almacenará el mayor nivel que se consiga y el número de victorias en el modo competitivo.

¿Qué es el rango de acto?

A medida que se vaya jugando el rango de acto se irá rellenando con triángulos más pequeños. Estos representarán las victorias del modo competitivo a lo largo del acto y representará el rango con el que se comienza esa partida.

Más noticias:  El jugador de CSGO de Movistar Riders loWel se pasa a Valorant

Asimismo, cuando comencemos a obtener victorias en rangos más altos los triángulos de rango más bajo irán desapareciendo. Es decir, que si conseguimos más victorias en Radiante, las del principio del acto de Bronce irán desapareciendo.

Paralelamente, el borde también cambiará al conseguir los siguientes números de victoria: 9, 25, 50, 75 y 100.

Así se verán los rangos de Valorant. Fuente: Riot Games

Así se verán los rangos de Valorant. Fuente: Riot Games

Emblema de rango de acto

Este emblema mostrará las victorias del nivel más alto que se haya conseguido. Se basará en las mejores nueve victorias en clasificatorias. Esta se podrá ver una vez empiece el acto II, y comenzará a mostrarse en la tarjeta de jugador durante las partidas competitivas del acto III.

Aunque los rangos de acto anteriores siempre se mostrarán en la pestaña de trayectoria, el emblema reflejará siempre el rango de acto más reciente. De esta forma, el resto de jugadores podrán ver cómo os ha ido a lo largo de los últimos dos meses.

Emblema del rango del acto. Fuente: Riot Games

Emblema del rango del acto. Fuente: Riot Games

 

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Valorant