Faker y sus compañeros de T1 juegan a VALORANT y así es su historia

Al final fue el astro coreano el que se llevó el MVP del equipo

A pesar de que el videojuego en el que compiten profesionalmente es League of Legends, los jugadores de T1 también dedican su tiempo a otros títulos. En ocasiones lo hacen en solitario. Sin embargo, hay algunas veces como esta en las que deciden estrechar lazos y jugar a otros títulos. Así ocurrió con Lee Sang-hyeok «Faker» y compañía, quienes decidieron abandonar el MOBA durante un rato para pasarse a «los disparos«.

Sí, varios de los jugadores de T1 decidieron echar un rato en VALORANT, título al que tal vez no le hayan dedicado tantas horas pero en el que también demostraron que son capaces de jugar bien. Eso sí, hacerse con la victoria no es algo tan sencillo y eso se reflejó al final de la partida. Sea como fuere, aquí os contamos la historia de cómo Faker, Ryu Min-seok «Keria» y Choi Woo-je «Zeus» discutieron para jugar al shooter.

¿Cómo decidieron Faker y sus compañeros jugar a VALORANT?

Cambiar de juego de un momento a otro no es sencillo. Todas las personas que van a participar tienen que estar de acuerdo con lo que van a hacer. Siempre hay alguna discusión sobre lo que les apetece a unos y a otros. Y en esta ocasión nos encontramos con algo similar. Fue el propio Faker el que propuso a sus compañeros el jugar a VALORANT. Al principio, Zeus no estaba por la labor, aunque Faker le contestó: «Si juegas a esto (Overwatch) Riot no estará contento«.

Cuando se propuso, Keria estaba entusiasmado. «¡Juguemos! ¡Vamos a jugar a VALORANT!«, reclamaba el support de T1. Sin embargo, ni Zeus ni Faker habían jugado antes al shooter de Riot Games. Tras un rato de discusión, finalmente decidieron instalar VALORANT y empezar a jugar cuanto antes. Finalmente hemos visto la imagen en la que aparece la derrota de estos jugadores, aunque Faker consiguió coronarse como el MVP de esa partida.

Más en nuestra sección de VALORANT.