Valorant

100 Thieves realiza cambios en su plantilla titular de Valorant

El equipo únicamente había disputado dos partidas en el VCT Champions de NA

La organización norteamericana de 100 Thieves lleva siendo muchos meses uno de los equipos referencia de NA en Valorant. De hecho, fue uno de los que mejor terminó el año, consiguiendo alcanzar un 3/4 puesto en el VCT Stage 3 Masters Berlín. Por si fuese poco, estuvieron a tan solo dos series de alcanzar el Mundial de finales de año.

Ahora, y tras haber realizado cambios en su plantilla para mejorar el nivel de su equipo, parece que se encuentran ante problemas de rendimiento. La llegada de Hunter Schline » BabyJ» y Adam Eccles «ec1s» por Nicholas Cannella «nitr0» y Joshua Nissan «steel» no ha sido suficiente.

100 Thieves realiza cambios para no despedirse del primer Masters del año

Los dos primeros enfrentamientos de la plantilla al completo no han podido ir peor para la organización estadounidense. En las dos primeras semanas de competición han perdido sus partidos ante Cloud9 (0-2) y The Guard (1-2). Por ello, y no verse descolgados de la pelea por el Masters, han decidido mandar al banquillo a esto dos jugadores con efecto inmediato.

Para suplirlos llegan dos jugadores como Sean Bezerra «bang» de TSM y Noah Smith «jcStani» de Pioneers en calidad de cedidos. Mientras que el primero se encontraba como suplente en el conjunto de TSM, jcStani formaba parte de la plantilla titular de Pioneers. Sin embargo ninguno de ellos se encontraba disputando este VCT Challengers NA, por lo que el cambio no les va a repercutir de forma importante a ninguno de ellos.

La organización de 100 Thieves aún tiene que enfrentarse a otros conjuntos como XSET, Luminosity Gaming o Evil Geniuses para tratar de pasar entre los cuatro primeros equipos del grupo. Tendremos que esperar para ver cómo evoluciona el conjunto y si puede volver a ser ese equipo potente de mediados y finales de 2021.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba