Valorant

El nuevo pase de batalla de VALORANT llega cargado de espectaculares skins

También habrá amuletos, grafitis y tarjetas

El Acto 3, Episodio 2 de VALORANT está a la vuelta de la esquina. El próximo 27 de abril los jugadores del shooter táctico tendrán disponibles todas las novedades presentadas por parte de Riot Games en el evento celebrado del 23 al 24 de abril. Entre todas las incorporaciones destaca el nuevo pase de batalla, que llega cargado de llamativos y renovados objetos cosméticos.

Un pase de batalla lleno de variedad

El pase de batalla del Acto 3, Episodio 2 de VALORANT estará disponible desde el próximo 27 de abril -el mismo día en el que llegará el parche 2.08- hasta el 21 de junio. Como es habitual, el pase tendrá dos rutas. La primera es la gratuita, donde los jugadores pueden obtener recompensas sin tener que pagar en ciertos niveles. La segunda es la premium, donde a cambio de 1000 VALORANT Points (VP) los compradores tendrán hasta 50 niveles y, por lo tanto, una recompensa por cada uno de ellos, donde también estarán las gratuitas.

Dentro de este pase cabe destacar sus tres líneas de aspectos: Songsteel, Lightwave y Depths. La primera línea es, según Riot Games, el diseño «más fantástico» de todos los pases de batalla. Además, también cuenta con grafitis y tarjetas temáticas. Por la otra parte, Lightwave se caracteriza por ser una serie de aspectos mucho más colorida con distintos cromas. Finalmente, Depths nos sumerge en el océano gracias a los sombreados de movimiento al más puro estilo Nebula.

Los jugadores que no quieran pagar 1000 VP por el pase de batalla podrán conseguir gratuitamente los siguientes objetos cosméticos: Frenzy Lightwave (con tres variantes), amuleto Conejo de la suerte, grafiti ¿Langosta?, tarjeta Linaje y Fiesta de pizza de Paul. Más allá de todos las las skins como tal, los compradores del pase de batalla premium obtendrán Radianita, que será esencial para mejorar sus aspectos, como será el caso en la línea Forsaken.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE