Síguenos
portada meteos 100 thieves la lia en twitter
LCS

League of Legends

Meteos la lía en Twitter tras saber que sería sustituido en 100 Thieves

Meteos no ha tenido pelos en la lengua a la hora de señalar a los “culpables” de su sustitución

Es innegable que 100 Thieves no ha tenido el mejor de los inicios en el split de verano de la LCS. Comparte el octavo puesto con Immortal, solo una victoria por delante del colista, Dignitas. La organización ha decidido hacer cambios, y Stunt y Meteos serán sustituidos en la semana 4 de competición por Poome y Contractz, dos jugadores del equipo academia de 100 Thieves.

Meteos no se tomó demasiado bien su sustitución en 100 Thieves

En una serie de tweets ya borrados (y documentados en este hilo de Reddit), Meteos no tuvo pelos en la lengua para criticar esta decisión. Tras realizar comentarios del tipo “nunca me han importado mis estadísticas, siempre he querido poner a mis compañeros en situaciones favorables en partida. Es normal que tenga malos números si hemos perdido casi todos los partidos”, señaló directamente a parte del cuerpo técnico de 100 Thieves.

En el tweet de arriba, el jugador comenta que sus compañeros no conocían ni estaban de acuerdo con la decisión. “Todo el crédito (de su sustitución) es del cuerpo técnico. Obviamente, la gente que no está en el equipo sabe qué es lo mejor para él”.

Más noticias:  Revelados los equipos del Twitch Rivals: tendremos representación española

El jungla de Team Liquid, Broxah, leyó los tweets y comentó en su stream que “si te han mandado al banquillo, las posibilidades de que vuelvas al equipo no aumentan si te cabreas y vas a Twitter a criticar a tu cuerpo técnico y a decir que no saben lo que hacen”.

El propio Meteos se dio cuenta de la gravedad de sus declaraciones y decidió borrar sus tweets, aunque como podéis comprobar en la imagen de arriba ha quedado registro. Habrá que ver cómo le va al jungla del equipo academia, aunque la cosa no pinta bien para Meteos.

En el pasado ya hemos tenido casos como el de Forgiven, que señaló a sus compañeros y cuerpo técnico y no volvió a jugar con el Schalke 04.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends