Síguenos
portada golden blademasters set 3 tft
Riot Games

Guías

TFT set 3.5: Guía de Golden Blademasters, la nueva composición fuerte

Maestro Yi puede con todo

El parche 10.13 de TFT ya está aquí, y ha traído consigo algunos bufs y nerfs al set 3. Hemos hecho guías de Blasters + BrawlersHechiceros 6Protector ComboAstro SnipersEspadachines RebeldesVanguardias Místicos, Rebeldes 6 y Francotiradores Estrella Oscura. Hoy, os contamos cómo jugar Golden Blademasters en el set 3.5 de TFT.

Set 3.5 de TFT: guía de Golden Blademasters

Esta composición nos interesará si conseguimos algunas de las unidades principales en los primeros compases de la partida. Básicamente, haremos slow roll (si no sabéis hacerlo, echad un vistazo a este artículo). Necesitaréis SÍ o SÍ una espátula.

composicion golden blademasters set 3.5 tft

En ronda de Krugs, buscaremos ahorrar lo máximo posible, pues queremos conseguir los 50 de oro rápido. En cuanto consigamos los 50 de oro, tendremos que subir a nivel 7 lo más rápido posible para buscar las piezas principales de la composición (Yasuo, Shen, Zed y Maestro Yi).

Si queréis aguantar el early game, podéis utilizar dos vanguardias y acompañarlos de Zed y Nocturne (este último puede llevar los objetos de Yi). No obstante, buscad cualquier cosa que os permita no bajar mucha vida.

Más noticias:  Riot anuncia cambios a la aplicación de League+

En ronda de Lobos estaréis haciendo slow roll principalmente, y en cuanto consigáis a Maestro Yi al 3 ya podréis subir al nivel 8.

En mid game, ya deberíais tener vuestro core, con Maestro Yi, Zed, Yasuo, Xayah, Shen y Riven. Lo ideal será llegar a nivel 8 en la ronda de Picuchillos, momento en el que podremos bucar a Riven y a Fizz, las dos últimas piezas de la composición.

Qué objetos equipar a cada campeón

● Maestro Yi: Guinsoo (al aguantar tanto en combate, escalará MUY bien con la Guinsoo). Cañón de Fuego Rápido (si no puede fallar y pega a distancia será complicado perder el combate). Fajín (algo de resistencia mágica y evita el CC en 10 segundos).

● Zed: Hoja del Rey Arruinado (es una de las claves de esta composición, lo necesitáis SÍ o SÍ). Ángel Guardián (al revivir mantendrá el buff de su pasiva, por lo que seguirá pegando duro).

● Yasuo: Guante de Ladrón (por malos que sean los dos objetos que consiga, será útil).

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Guías