Síguenos
Imagen vía Riot Games

Valorant

Riot filtra accidentalmente a Killjoy, el nuevo agente de VALORANT

La desarrolladora todavía no ha anunciado la fecha de estreno del personaje

Riot Games ha filtrado accidentalmente a Killjoy, el nuevo agente de VALORANT. La compañía publicó en la página web del título la información del nuevo personaje, de origen alemán. A juzgar por sus habilidades, será el próximo centinela del juego. Esta no es la primera vez que la desarrolladora revela por error una novedad de su último título.

Las habilidades de Killjoy

Las habilidades de Killjoy son las siguientes: Alarmbot, Turret, Nanoswarm y Lockdown. La primera es una trampa que alerta sobre la aparición de un enemigo, le hace una pequeña cantidad de daño y dobla el poder de nuestras balas. Turret es una torreta que dispara automáticamente en cuanto ve a un objetivo.

Por la otra parte, nanoswarm es una granada que hace daño en área como el Cóctel Molotov de CS:GO o las granadas de Brimstone y Phoenix. Finalmente, la habilidad definitiva de Killjoy es un dispositivo que tarda ocho segundos en explotar pero que paraliza a todos los enemigos afectados por la detonación. En este caso, también tiene una cierta similitud con Brimstone, ya que su efecto es en área aunque sea mucho más lento que el del controlador.

Más noticias:  El jugador de CSGO de Movistar Riders loWel se pasa a Valorant

El metajuego en VALORANT

Aunque Riot Games no ha confirmado nada sobre Killjoy, lo más seguro es que el nuevo agente sea el tercer centinela de VALORANT. Sus capacidades defensivas hacen pensar que el rol del nuevo personaje sea similar al de Cypher.

Precisamente el metajuego actual del shooter de Riot lo domina el agente marroquí y Sage. Sus capacidades para denegar el acceso a puntos, independientemente de si el mapa es Heaven, Ascent, etc., ha provocado que ambos agentes tengan una participación del 96,8 y 90,2 por ciento. Por el otro lado, la comunidad ha pedido bufos a personajes como Viper, que desde el lanzamiento se han visto perjudicados por el poder del resto de agentes.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Valorant