League of Legends

¿Quién sale mejor y peor parado de los cambios en el parche 10.15?

Llevamos una semana del parche 10.15 y ya tenemos datos sobre los campeones que más se han visto beneficiados y más perjudicados tras los cambios de Riot Games en las últimas notas de versión.

¿Cuáles son los campeones que más han mejorado tras las notas de la última versión?

Cambios a los campeones en el parche 10.15

r/leagueoflegends - Infographic - 10.15 Patch Notes Champions Performance
Fuente: LoLAlytics

Estos son los cambios que han recibido cambios en las notas de versión de League of Legends hace una semana, según LoLAlytics.

Campeones buffados

Caitlyn ha sido la campeona que más win rate ha mejorado tras los cambios en el parche 10.15. Además, está teniendo un win rate en Solo Q altísimo. Lo que más ha destocado sin duda, es el aumento del pick rate y el ban rate, ya que ha subido un 11.11% y un 7.24% respectivamente.

Otro de los campeones que más llama la atención es Shen. El top laner se establece en Solo Q con un porcentaje de victorias superior al 53%. Por otra parte, a pesar de que Skarner ha recibido importantes cambios en este parche, el porcentaje de victorias del jungla ha bajado casi 1%, bajando del 50%.

Swain fue uno de los campeones que más cambios recibió en este parche. El campeón ha mejorado su win rate global aunque en top y en mid ha bajado un poco.

Campeones nerfeados

El campeón que más perjudicado sale de estos cambios es Aphelios. Baja todo del campeón, tanto el win rate (2.33%), el pick rate (6.43%) y el ban rate (9.89%).

También se nota mucho los cambios que ha recibido Fiddlesticks, ya que el nerfeo suyo iba sol dirigido para el Fiddlesticks top – tanque. En top ha bajado un 2.3% de porcentaje de victorias.

¿Que te parece el resultado de los cambios del parche 10.15? ¿Crees que Riot se ha podido pasar con algún cambio?


Más noticias: ¡Caitlyn está rotísima en Solo Q!

Deja una respuesta