Valorant

¿Son las skins de VALORANT pay-to-win? Shroud cree que sí

Cree que algunos cosméticos pueden cambiar el estilo de los jugadores

Ya sabemos que Riot Games siempre saca al mercado skins para sus diferentes juegos. En League of Legends tenemos a los campeones, mientras que en VALORANT se aplican a las armas. Michael Grzesiek «Shroud» siempre ha sido reacio a utilizar este tipo de cosméticos. En ocasiones ha comentado que algunas son muy ruidosas y lo único que hacen es distraer a los jugadores a la hora de asegurar alguna muerte.

En una de sus últimas retransmisiones en Twitch, Shroud volvió a hablar sobre las skins de las armas. Su propio chat ya le había advertido de que posiblemente estos cosméticos tuvieran trampa. El creador terminó dándoles la razón, es difícil saber si era una realidad o era un mero sarcasmo.

Shroud y las skins de VALORANT: ¿Son pay-to-win?

Así, Shroud admitió que los aspectos de VALORANT pueden tener una función de «pagar para ganar«. Lo dejó claro mientras hablaba con sus espectadores. «¿Sabéis qué, chat? Lo estoy haciendo. He utilizado skins y creo que tenéis razón. Creo que estos aspectos son pay-to-win. Teníais razón, todos en este canal teníais razón«, declaraba Shroud. Es ahí donde entra la duda de si era un comentario realista o, en contrapartida, estaba siendo sarcástico.

Según Shroud, hay que utilizar las skins más ruidosas, puesto que esas armas son realmente pay-to-win. Es en ese momento cuando comienza a comprar distintos aspectos que piensa que pueden generar más ruido ambiental que las demás. Tras equipárselas, el creador de contenido preguntó a sus viewers si estaban contentos. «¿Estáis contentos? Porque yo sí«, decía.

«Teníais razón chicos. Lo siento mucho. Voy a utilizar las skins más ruidosas porque es pay-to-win«, confirmaba. Poco después, Shroud comenzó una partida que dominó de principio a fin. En ella utilizó el aspecto Elderflame de la Vandal y la gama de Ruination en la Ghost. Durante la transmisión, demostró cómo este hecho era una realidad más que pura ficción.