Valorant

¿Cuáles son los mejores agentes de VALORANT en el parche 3.10?

Jett, Viper, Sage y Reyna dominan el escenario

Al igual que League of Legends o Teamfight Tactics, VALORANT también tiene su propio metajuego. Conforme avanzan los parches, podemos ver cómo la fuerza de los agentes varía. De este modo, cada versión nos propone diferentes agentes con los que dominar cada uno de los mapas del shooter.

Actualmente VALORANT se encuentra en el parche 3.10 y hay cuatro agentes que destacan por encima del resto. Entre ellos nos encontramos con Jett, la cual ha vuelto a dominar el meta del videojuego de Riot Games. Lo mismo ocurre con Reyna, la cual se mantiene entre las mejores. Finalmente, Sage y Viper cierran este top de mejores agentes del parche 3.10.

Jett

jett
Fuente de imagen: Riot Games

Si bien Jett se quedó fuera del top semanas atrás debido a un bug, la agente vuelve a reinar en VALORANT. Riot ha intentado de todo con el fin de reducir su poder: han nerfeado sus habilidades en numerosas ocasiones e incluso atacado a todo su kit de habilidades para evitar su dominio. Tanto es así que, teniendo en cuenta el panorama competitivo, cambiaron el uso de su [X] y redujeron un humo de su kit de habilidades.

Sin embargo, la capacidad de deslizarse según le convenga, aterrizar en silencio, elevarse como ningún otro agente o colocar humos. Si a esto sumamos que el Operator es una de las mejores armas del juego, Jett consigue un impresionante dominio por encima del resto de agentes.

Sage

sage
Fuente de imagen: Riot Games

La curación es una parte vital dentro de VALORANT. Si bien varios agentes pueden curar a sus compañeros, es Sage la que domina en ese terreno. Aunque ha recibido numerosos nerfs, la agente se encuentra en el top. Su orbe y el muro dan una gran prioridad a la hora de defender o atacar puntos. A eso se suma la capacidad curativa sobre los aliados y, por último, la capacidad de resucitar con su habilidad definitiva.

Reyna

reyna valorant
Fuente de imagen: Riot Games

La agente no es la misma que llegó al juego. El poder de Reyna por aquel entonces era insuperable y dominaba por completo el panorama tanto competitivo como en las partidas normales. Sin embargo, los nerfs redujeron su poder y dejó de ser tan agresiva como era por aquel entonces. Si bien ya no puede hacerse a todos sus enemigos sin ningún tipo de problema, la realidad es que con su kit de habilidades brinda un gran apoyo y con su definitiva es capaz de dejar a todos por los suelos.

Viper

viper
Fuente de imagen: Riot Games

Qué vamos a decir de Viper, una agente que bajó mucha prioridad meses atrás pero que, tras numerosos buffs, vuelve a ponerse en el top de la lista. Riot Games decidió reworkear parte de su kit de habilidades con el fin de ajustarla y hacer que no empeorase la calidad del shooter.

Sin embargo, con su capacidad para cubrir los puntos gracias a sus humos, el veneno que debilita a sus rivales y el muro, es capaz de habilitar a sus aliados para destrozar la partida. No solo eso, sino que con su [X] puede habilitar a todo su equipo a la hora de plantar o desactivar la spike.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE