Valorant

Se acabó la espera: KOI ya tiene equipo de VALORANT y estos son sus jugadores

Ya hay ganas de ver esta plantilla en acción

La llegada de KOI a la escena de los deportes electrónicos ha sido un verdadero bombazo. Ibai Llanos y Gerard Piqué montaron un gran espectáculo con el fin de anunciar tanto el club como su plantilla de League of Legends. Durante este evento, también confirmaron que no se centrarían únicamente en el MOBA, sino que darían un paso al frente y montarían un roster de VALORANT. Y ya lo tenemos con nosotros.

KOI está listo para competir en VALORANT

Desde hace días, varios han sido los rumores sobre qué plantilla podrían configurar para este roster de VALORANT. La espera se ha hecho larga, pero todo está listo para que se estrenen por todo lo alto. Así, KOI ha anunciado a esos cinco jugadores que les representarán en el shooter de Riot Games, así como el staff que les acompañará en esta aventura.

Serán tres ex jugadores de UCAM los que se unan a KOI. Entre ellos están Ladislav Sachr «Sacake«, Oskar Palmqvist «PHYRN» y Gabriel Gessle «shrew«. A ellos se suman otros dos jugadores de la talla de Joona Parviainen «H1ber» y Gabriel Marques «starkk«. Cabe destacar que H1ber tuvo alguna que otra prueba con Fnatic, pero finalmente decidió jugar para este equipo de KOI. El entrenador de la división de VALORANT del club será Antonio Lozano «Aska» y quien le ayudará será Sergio Rodríguez «Sikak0«.

Por lo pronto, se espera que el equipo de VALORANT de KOI empiece su nueva aventura en la próxima VRL España, una de las nuevas ligas regionales que Riot Games anunció semanas atrás. Veremos de qué son capaces y si consiguen clasificarse a ese ansiado Torneo de Promoción de VCT. Lo que queda claro es que KOI quiere ir a por todas y harán todo lo posible para conseguir ese puesto.

Más en nuestra sección de VALORANT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba