Valorant

El error de Yoru que te permite ver debajo del mapa mientras te teleportas

Nuevo bug del agente a la vista

Yoru es un Agente de Valorant que ya ha dado más de un problema desde su llegada al mundo del shooter de Riot Games. No hace tanto, Yoru estuvo unos días fuera del juego tras encontrarse un error que le permitía salirse del mapa. Pues bien, tras el «castigo» no parece haber aprendido de su mini exilio, y vuelve a hacer de las suyas…

Yoru, el Agente que atraviesa los mundos en Valorant

Como bien sabemos, su habilidad para teletransportarse a un lugar en concreto está dando más problemas de los que debería al equipo de desarrollo. En esta ocasión, es capaz de meterse bajo el mapa mientras se teletransporta, mirar hacia arriba y ver dónde se encuentran colocados sus rivales. Esto, como no podía ser de otra forma, da una información y una ayuda vital para la que no estaba pensada, y por tanto hay que solucionarlo.

De momento, únicamente parece poder utilizarse tan solo en un punto concreto de Bind. El jugador de Valorant, TPAXTOP, ha conseguido replicarlo en vídeo para mostrar cómo es. Así, hay que colocar la habilidad cerca de un toldo en A Main. Tras esto, nos tenemos que parar en el sitio específico que nos indica. Así, una vez Yoru active la habilidad, atravesará el suelo y podrá ver la zona alrededor del Agente.

Este error es muy explotable, ya que esta habilidad la tenemos en cada ronda. Aunque como decimos no sabemos si se podrá llegar a usar en otros puntos, hasta que no lo eliminen los jugadores podrán abusar de este bug en Valorant. Si sois jugadores de Yoru, no hará falta que os digamos que aprovechéis de esta falla del juego hasta que el equipo de desarrollo de Riot Games encuentre una solución. Por el momento no han dicho nada sobre esto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE