Valorant

‘Dualidad’, la espectacular última cinemática de Valorant

Puede ser la llegada de un nuevo agente, entre otros

Durante la disputa de la final del Masters en Reikjavik entre Fnatic y Sentinels, Riot Games proyectó ‘Dualidad’, una cinemática con la que despertaron el hype de todo fan de Valorant.

En ella, se puede ver a varios de los agentes de Valorant realizando una misión. Durante un momento, Phoenix desatiende las órdenes del grupo y comienza a perseguir a un enemigo. Cuando lo tiene acorralado, se da cuenta de a quien tiene delante: a sí mismo. El enemigo, finalmente, se escabulle.

Para el final de la cinemática, descubrimos que hay varios más. También podría implicar algo más relacionado con la trama argumental, y es la existencia de un posible multiverso donde existan los agentes que conocemos. Sobretodo en la escena final, donde aparece otro mundo idéntico al nuestro justo al lado.

Por lo que parece, ‘nuestros’ agentes tienen que defenderse a toda costa de lo que parecen sus ‘alter ego‘ de otro universo, los cuales quieren hacerse con la radianita del planeta. Otra cosa que nos haría entender, por otro lado, algo que no tenía mucha explicación hasta ahora; de momento, ya vemos que no hay buenos y malos en esta historia, sólo diferentes bandos.

‘Dualidad’ podría complementar un vídeo de Riot Games publicado anteriormente en el que, además, confirmaba la llegada de un nuevo agente, y también que iban a trastocar el meta. De momento, cambios a agentes como Skye, Yoru o Viper deberán esperar un poco más, al igual que más pistas de un nuevo agente.