Valorant

Alliance y NiP se clasifican al primer VALORANT Masters

Los dos equipos superaron el Challengers 2

Alliance y Ninjas in Pyjamas son los dos primeros equipos clasificados al VALORANT Masters. Ambas organizaciones superaron los partidos decisivos del Challengers 2 para poder sumar puntos dentro del VALORANT Champions Tour (VCT). El primer torneo Masters del shooter de Riot Games todavía está a la espera de seis participantes más.

Alliance, una de las grandes sensaciones

El pasado 30 de enero Alliance anunció su llegada a VALORANT con la formación de un equipo con algunos exjugadores de CS:GO como Enzo Mestari «Fearoth«. El conjunto no pudo acceder al evento principal del primer Challengers ya que cayó contra FunPlus Phoenix en el play-in. Por entonces el equipo tenía muy poco rodaje, pero bajo el liderazgo de James Banks y Mitch McBride «MitchMan«, el conjunto ha evolucionado hasta conseguir la plaza de Masters.

En este segundo Challengers Alliance ha conseguido ser una de las grandes sensaciones del torneo ya que en el play-in, más allá de eliminar a Cream Real Betis, consiguió deshacerse de Team Liquid por 1-2 en un encuentro en el que Thomas Johner «kAdavraa» compitió cara a cara contra Adil Benrlitom «ScreaM«. Ya en el evento principal, Alliance superó con un contundente 2-0 a Wave Esports, equipo que en el primer Challengers superó a Fnatic.

NiP, la kryptonita de G2 Esports

G2 Esports llegó al encuentro con ganas de venganza. Ninjas in Pyjamas fue el verdugo de los samuráis en el primer Challengers tras superar al club de Carlos Rodríguez «Ocelote» por 2-1. Para G2, club que pretende ser el mejor equipo de cada escena en la que participa, perder supuso un pequeño dolor en su orgullo. Sin embargo, en esta ocasión NiP fue todavía más superior.

Aunque todas las miradas estaban puestas en Kévin Droolans «Ex6TenZ«, pues el IGL defendió la camiseta de G2 como jugador profesional de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), Emir Muminovic «rhyme» fue el nombre propio del encuentro. A pesar de que Oscar Cañellas «Mixwell» siguió a un gran nivel individual con Jett y su Operator, el bosnio estuvo mucho más acertado en todos los aspectos.

Esta tarde Fnatic y FunPlus Phoenix lucharán por la tercera plaza del VALORANT Masters con su partido a las 17:00. Acto seguido Team Heretics se enfrentará a OG para decidir cuál será el cuarto y último clasificado al primer Masters a través del Challengers 2.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE