League of legends

Inspired sobre G2: «Se sabe que jugarán bien cuando de verdad importe.»

¡Rogue vuelve a arrasar en la LEC! Con esta victoria contra MAD Lions, el equipo polaco suma ya la séptima. Los leones no han tenido ni una oportunidad y Hans Sama, tirador del equipo, se ha llevado más de un asesinato en solitario contra Humanoid. Tras la partida, Inspired ha dado una entrevista en la retransmisión oficial.

-Rogue ha derrotado a MAD Lions en una partida muy decantada. Inspired, tengo muchas preguntas sobre el partido, pero, primero: ¿Cómo has visto esta partida? ¿Ha sido tan fácil como ha parecido desde fuera?

Inspired: Sí, sí que ha sido una partida bastante fácil y la verdad es que el rival no ha ejecutado muchas jugadas. Han jugado demasiado a lo seguro, esperando que nosotros hiciéramos algo. Al minuto 8, han rotado los cinco hacia el Heraldo y nosotros sabíamos que nuestro pico de poder sería mayor de seguir farmeando. Han regalado recursos en esa jugada. Hemos ido jugando lento, llevándonos los Dragones y hemos buscando una buena iniciación.

-Centrándonos en el juego temprano, sí que ha parecido como que MAD ha intentado hacer un montón de cosas. No les ha salido bien, pero ¿podrías identificar algunos de sus errores más cruciales, los cuales os han acabado dando la victoria?

Inspired: Tendrían que haber sido más agresivos en la jungla. El Kindred/Syndra es mucho más poderoso que el JIV/Azir en el juego temprano. Podrían habernos invadido o forzado alguna pelea alrededor del carril central. Lo que han hecho simplemente no ha sido suficiente, así que nos hemos sentido muy cómodos farmeando y jugando para el juego tardío.

-Has mencionado la Kindred de Elyoya, lo cual es interesante porque la ha traído de nuevo a la jungla. Cambiamos de parche la semana que viene y sé que este parche trajo muchos cambios, como con la Taliyah, el Pantheon, el Olaf con el Goredrinker… ¿Cómo ves el panorama actual de la jungla?

Inspired: Sigo pensando que se pueden jugar tanto Taliyah como Olaf, se pueden seguir jugando aunque ahora están balanceados, no como antes. Antes estaban bastante rotos, farmeaban demasiado rápido y pegaban y se curaban más de la cuenta. Se pueden seguir jugando, pero se les puede contrarrestar. Kindred no está tan bien, está bastante mal ahora mismo y por eso nadie la está jugando realmente. Me ha sorprendido, pero creo que simplemente querían un jungla AD y no tenían muchas opciones, así que la han seleccionado.

-Última pregunta sobre el Partido de la Semana ya que mañana jugaréis contra G2. Han jugado el partido anterior vs Misfits, así que me gustaría saber qué opinión tienes sobre G2 este año. ¿Los ves muy fuertes?

Inspired: Aunque ahora no parezcan los más fuertes, siempre lo son. Aunque no estén teniendo los mejores partidos, se sabe que jugarán bien cuando de verdad importe. Siguen siendo un gran equipo, no importa que hayan perdido dos mapas. Son un equipo muy estable y siempre es complicado jugar contra ellos porque son muy agresivos, pero también calculados. Vamos a tener un partido muy divertido mañana contra ellos. Si jugamos tan bien como estas últimas semanas, creo que podremos ganarles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE