League of legends

Hans Sama: «Mi siento mucho más seguro este año que el anterior.»

En la segunda jornada del Split de Primavera de la LEC de 2021, Rogue ha pasado por encima de un Fnatic que parece que todavía no ha encontrado su color. Tras la partida, Hans Sama ha dado una entrevista en la retransmisión oficial.

-Rogue ha ganado el Partido de la Semana y tengo a Hans Sama aquí conmigo para hablar sobre la partida. ¡Hola, Hans! Puedo reconocer a un Hans Sama lleno de seguridad cuando lo veo, así que háblame sobre tu actitud y la confianza que estamos viendo en el escenario.

Hans Sama: Mi siento mucho más seguro este año que el anterior. Osea, el año pasado también me veía confiado, pero era un Hans Sama diferente al de ahora. El año pasado aprendí un montón y mejoré como jugador. Sé en lo que tengo que trabajar para rendir al máximo. El año 2020 fue un año bueno para mí en términos de desarrollo y creo que en 2021 podré llegar muy lejos.

-Este año tienes a Trymbi como compañero en línea. Históricamente, has jugado con apoyos con mucha experiencia, apoyos veteranos, como Mikyx, GorillA y Vander. Esta vez es diferente, estás entrenando a un novato. ¿Qué cambia para ti?

Hans Sama: También he jugado con algún que otro novato. He jugado con un montón de veteranos, pero también con novatos, sobre todo cuando estaba en Misfits Academy, donde jugué con Doss. Y tuve que enseñarles y creo que estoy dándolo todo a la hora de enseñarle a Trymbi todo lo que sé. Me gusta jugar con él y acabará siendo un gran jugador de la LEC.

-Ya sois un dúo bastante fuerte. Hablé con él ayer y sé que tiene ganas de jugar contra Upset y Hylissang. ¿Cómo lo has visto antes de la partida? ¿Relajado, estresado? Quería jugar Rakan y ha brillado.

Hans Sama: No sabría decirte porque no le he preguntado cómo se sentía. Le he visto bastante cómodo con el Rakan y se ha tirado para delante a la hora de iniciar y todo. Me ha encantado verle jugar así. Espero que en el futuro sigamos creciéndonos y acostumbrándonos al escenario. Ayer no jugó tan mal, fue más que el equipo jugó lento. Si llevas Sett, como que siempre estás pensando en iniciar, pero la verdad que todos estábamos nerviosos. No fue su culpa.

-Centrándonos un poco más en ti y en Rogue. Sé que estáis recibiendo bastantes halagos por parte de los analistas de la escena, así que ¿quién podrá ganarte? ¿Quién podrá pararte en 2021 con toda esa seguridad que me llevas?

Hans Sama: Creo que cualquiera podría ganarme. Siempre hay que respetar al rival y no quiero llegar al punto de no respetarles e intear. Todos mis rivales son buenos, así que tengo que centrarme en denegarles. No quiero entrar en piloto automático, sólo quiero respetar todo lo posible al rival. Tengo que centrarme en mí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE