League of legends

Wunder sobre el Ivern: «Qué mejor momento de probarlo que en el escenario.»

¡G2 Esports ha pasado por encima de SK Gaming! Wunder, carrilero superior del equipo, ha hecho funcionar el Ivern top que ayer Excel intentó jugar y ha dado una entrevista en la retransmisión oficial hablando sobre la build.

-Wunder, tengo una pregunta para ti: Ivern top, ¿por qué es un buen pick? ¿Cuándo encaja bien? Y enhorabuena por ganar con el campeón.

Wunder: Lo primero de todo, gracias. Respondiendo a tu pregunta, debo admitir que ni idea. Vimos que Excel jugaba estos Hechiceros que dan buffos en top y, como jugamos contra ellos mañana, pues quería probarlos. Y qué mejor momento de probarlo que en el escenario. He ido experimentando y la he fastidiado un par de veces. A pesar de ser un veterano del Starcraft, mi microgestión [del campeón] no ha sido la más óptima, pero he ido aprendiendo a usarlo conforme a ido progresando la partida. Si mañana Excel lo juega, les ganaremos igual porque mis compañeros son buenísimos.

-Tenemos que hablar sobre la build. Sé que LS nos está viendo, así que, por favor, ve con cuidado. Háblame sobre los objetos que te has comprado. Has ido a por Moonstone de primeras, que supongo que te lo tienes que comprar sí o sí con Ivern. Pero ¿qué te compras después? Tú has pillado el Staff of Flowing Water, pero ¿por qué Incensario de terceras?

Wunder: Me he dado cuenta de que la interacción con el Moonstone, lo de curar a todos cuando estás en combate… Que estaba bien pillarse objetos que dieran bonuses tanto al equipo como a mí al curar a alguien. Obviamente, es una combinación bastante potente. Lo importante es llegar a ese momento sin quedarse muy por detrás.

Este campeón no es como Soraka en el sentido de salvar a alguien, porque [Ivern] cura y da buffos a todos los campeones de tu equipo. Soraka te cura 1 000 de vida y hace que cueste matarte. Con esta build, no tienes que centrarte en mantener viva a tan solo una persona, puedes buffar a todo el equipo. Ahí es cuando estos objetos brillan.

-¿Crees que lo veremos en otras regiones? Excel fue el primer en jugarlo. ¿Merece ser bloqueado? ¿Crees que seguiremos viéndolo?

Wunder: Ni idea del resto de regiones. Excel lo jugó, pero tampoco tuvieron mucho éxito. No sé si es porque son peores o porque dependían demasiado en el carrilero superior. Quizá les fue bien con el campeón en scrims, pero el competitivo es harina de otro costal. Hoy seguro que hubiese sido más fácil ganar si yo hubiera jugado un campeón estándar del carril superior. Pero también está bien ir probando y experimentando con cosas porque igual te encuentras con algo que está roto en algún enfrentamiento o roto en general. Y por eso he querido probarlo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE