League of Legends

Armut: «Esperábamos ganar a G2.»

¡MAD Lions ha ganado a Astralis en la segunda jornada del Split de Primavera de la LEC! Ha sido una partida bastante tranquila y sin muchos obstáculos para los Leones. Armut ha sido entrevistado en la retransmisión oficial.

-Armut, tengo una pregunta para ti. Osea, tengo varias, pero…

Armut: ¡Hola!

-¡Hola! ¿Cómo pasas de eliminar a MAD Lions del play-in a unirte a ellos?

Armut: Eh… ¿Qué? Ah, perdón. Eran un gran equipo y encima se lo pasaban genial. Les ganamos y creo que jugué un gran papel en ello [risa], así que quise unirme a ellos. Siento como que podremos conseguir algo bastante bueno, en la Grieta o fuera.

-Recuerdos traumáticos de aquel Malphite. MAD Lions no es sólo un nombre, conocemos las personalidades locas que tiene los jugadores. ¿Qué tal te llevas con ellos?

Armut: Creo que encajo bastante bien con todos y nos lo estamos pasando muy bien. Ayer perdimos contra G2, pero nos lo pasamos bien. Osea, sí que nos apenó perder, porque esperábamos ganar. Tenemos muchas expectativas puestas en nosotros. Perdimos, pero G2 es un equipo bastante bueno, así que no pasa nada. Pero nos lo pasamos súper bien, así que estoy muy contento con el equipo.

-Nos alegra darte la bienvenida aquí en la LEC. No eres el primer jugador que viene de la TCL, así que ¿qué piensas de la influencia que ha tenido la TCL sobre la LEC a lo largo de estos años?

Armut: Es una pregunta bastante difícil. La TCL no es como la LEC, obviamente, pero creo que es una gran región. Hay un montón de jugadores buenos y que están mejorando allá. Es bueno que la LEC se lleve algunos de los jugadores con potencial para competir en regiones mejores. Están saliendo buenos jugadores de la TCL.

-¿Te sorprendería si te dijera que te has llevado el POG?

Armut: Osea, pues no [risa]. Me lo esperaba porque he jugado cual monstruo esta partida.

-¿Está Aatrox roto o lo estás tú?

Armut: No creo que el Aatrox esté roto, pero mis compañeros me han ido ayudando, he farmeado y me he convertido en un monstruo. Les he dicho en plan: «Dadme asesinatos que esta partida no muero.» El Aatrox iba muy bien contra su composición.

Deja una respuesta