League of Legends

Milica: «Szygenda es una persona bastante abierta de mente.»

Team Vitality y Misfits Gaming se han enfrentado en el segundo partido de la jornada de la LEC. Gracias a una gran actuación de su dúo en el carril inferior de VIT, el equipo se ha alzado con la victoria. Tras la partida, Milica ha dado una entrevista en la retransmisión oficial.

-Lo primero de todo, ¿cómo te sientes?

Milica: Genial. Podríamos haber ganado también la partida de ayer, pero lo pasado, pasado está.

-Hoy os ha ido mucho mejor. ¿Cuánta importancia tiene ganar una partida como la de hoy después de lo que pasó ayer? En términos de confianza, sinergia…

Milica: Es un alivio para todos los jugadores, ahora ya no sentiremos tanta presión. Esperamos más y perder ayer como que nos entristeció. Esta victoria es como un chute para nosotros.

-Y un chute necesario, supongo, para el comienzo de la temporada. Tras el año que tuviste en 2020, este por fin empiezas junto al equipo en la casilla de salida. Duke nos comentó ayer que tienes que adaptarte a tener un nuevo carrilero superior, Szygenda. En comparación al año pasado y a Cabochard, ¿cómo afecta a la dinámica del equipo?

Milica: Diría que Szygenda está en la misma onda que nosotros y pone en práctica lo que le dice Duke. No sé, es una persona bastante abierta de mente. Las cosas van bien. Está jugando sus primeros partidos en la LEC, así que seguro que está algo nervioso, pero creo que no va a tener ningún problema en el futuro. Encaja muy bien con nosotros.

-Sí que se nota que estáis en la misma onda y sólo lleváis dos partidos juntos en competitivo. ¿Cómo van las cosas detrás de las cámaras?

Milica: Creo que bastante bien. La temporada pasada no le ganábamos a nadie en scrims, pero este año es diferente. Nos hace pensar que podremos llegar lejos y lo iremos demostrando en el resto de partidos. Nos irá mejor.

-Comp se ha llevado el POG, aunque la votación ha estado ajustada. ¿Cómo lo has visto esta partida? ¿Cuánto ha crecido como jugador?

Milica: El año pasado, no respetaba los TPs a la espalda y la verdad que ese era el mayor problema que tenía. Es algo que ha pulido y encaja en ambos roles. La build que se ha hecho ha sido más de utilidad y me ha ayudado bastante. Siempre agradezco tener a un gran apoyo.

Deja una respuesta