League of Legends

El test de personalidad que te recomendará campeones para cada línea

Tus respuestas dicen mucho de ti

Si bien League of Legends nos permite jugar diferentes roles, normalmente nos quedamos con un único papel. No obstante, hay ocasiones en las que, ya sea por un motivo u otro, preferimos jugar en otra línea. Eso sí, también hemos de pensar en qué campeones queremos jugar. Esto es complicado, ya que el MOBA tiene una gran cantidad de personajes en su plantel.

Con motivo de solucionar este problema que puede asolar a los jugadores, un desarrollador ha creado una aplicación que, mediante un test de personalidad nos permite saber qué personajes se adaptarían más a nosotros en nuestras líneas. Para que se haga efectivo, hemos de responder a una serie de preguntas que el propio test nos plantea. Un total de 21 cuestiones que nos pondrán en diferentes situaciones.

Entre todas estas preguntas, tendremos una opción de cinco respuestas, desde totalmente en desacuerdo hasta completamente de acuerdo. A partir de ahí, será el propio test el que tenga en cuenta nuestra personalidad y elija qué cinco campeones se adaptarían mejor a nosotros en cada línea. Uno principal y los otros cuatro que serían nuestras opciones secundarias.

Campeones lol test de personalidad
Fuente de imagen: itero.gg

Aquellos usuarios que quieran completar este test podrán hacerlo a través de este portal. Así, la primera pregunta dice «soy un lobo solitario«, por lo que podéis tener la respuesta más que clara. No obstante, podéis recibir alguna respuesta un tanto diferente ya que el proceso que sigue el portal cambia ciertos patrones. Incluso puede ofrecer campeones que no se nos ocurriría probar en condiciones normales, como una Anivia en la posición de support.

Ahora ya sabéis qué podéis hacer en caso de que tengáis dudas de qué campeón jugar en otra línea que no sea la vuestra. Ya no hay excusa para probar otros personajes.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE