League of Legends

Nuguri está siendo de los más cotizados en el mercado de la LCK

El mercado de fichajes en la LCK ha irrumpido con fuerza con la llegada de las franquicias, y nombres importantes se están moviendo ya. Uno de ellos es Nuguri, top laner de Damwon Gaming y actual campeón del mundo.

Los cambios de roster en dicha posición están siendo de los más sonados del mercado, con jugadores como Smeb o CuVee buscando su lugar. En este caso, al flamante campeón de Worlds le están lloviendo las ofertas desde que se desvinculó del equipo el primer día de mercado, y no es para menos.

Todos a por él

Es el top con más ofertas, con un total de 4 equipos en su busca y captura. T1, como no podía ser otro, es uno de ellos. La legendaria organización quiere volver por todo lo alto a pelear por todo, y tienen claro cuál es la pieza que necesitan. Ya ficharon al anterior cuerpo técnico de Damwon, y recientemente anunciaron a Keria desde DRX.

KT Rolster sería otra de las opciones. Una de las organizaciones que más cambios va a realizar estaría pensando en Nuguri para suplir a Smeb, que busca equipo como ya hemos dicho. Sin embargo, y según rumores, KT estaría cerca de firmar a Doran, top de DRX la pasada temporada.

Hamwha Life sería otro de los clubs detrás de él. Uno de los peores equipos de la pasada temporada que busca cambios radicales para revertir la situación. Por supuesto, Damwon Gaming podrían también ser una opción para él, pues su salida al mercado no supone inmediatamente una salida del club.

Veremos dónde termina Nuguri, lo que sí está claro es que puede convertir un proyecto en ganador sólo con su llegada.

Deja una respuesta