League of Legends

El entrenador de JDG: «Este meta beneficia mucho a DWG y DRX»

A través del medio coreano Fomos hemos podido leer una entrevista al entrenador de JDG, Yoon ‘Homme’ Sung-young. Ha realizado varias declaraciones interesantes, como por ejemplo a qué equipos beneficia más este metajuego.

«Espero mucho de Damwon Gaming»

Según revela el entrenador de JD Gaming, no le sorprende que Loken llorase tras clasificarse para Worlds, tal y como contó Lvmao. Ahora, el ADC de JDG tendrá la oportunidad de demostrar su valía en los mundiales, algo que no ha podido hacer hasta ahora.

También ha hablado de la eliminación de equipos históricos como RNG y EDG. Para él, LDG y JDG se han beneficiado bastante del metajuego de antes de Worlds, pero que TES y SN serán los dominantes en el 10.19, el parche del Mundial.

Cuando se le ha preguntado respecto al estilo de juego de la LCK, Homme ha contado que tiene muchas expectativas con Damwon Gaming, y que espera que sus partidos contra ellos sean complicados.

La sinegía del top y jungla de Damwon es muy buena, y Showmaker ha demostrado ser muy estable y fuerte en la fase de líneas. Por último, la línea inferior aguanta lo suyo, así que ganarles no será fácil.

Parece que el objetivo de LGD es llegar a semifinales, y que no salir de grupos sería un fracaso para la organización. Por último, comenta que el metajuego actual beneficia enormemente a DRX y a DWG. En lo tocante a China, espera mucho de TES y SN, y el mejor representante de Europa para él será G2.

Por lo que cuenta, parece que tiene grandes expectativas para la LCK, aunque lo demostrado durante este año pone como favorita a la LPL. De cualquier forma, la espera para el Mundial acaba dentro de poco, y es que el Play-In dará el pistoletazo de salida este viernes día 25 de septiembre.

Deja una respuesta