Síguenos

League of Legends

FlyQuest confirma la llegada de Josedeodo

Flyquest Josedeodo

Uno de los fichajes más esperados en la LCS se confirmó anoche: FlyQuest anunció la llegada del argentino Josedeodo como jungla del roster. Se confirma, por tanto, la llegada del primer jugador desarrollado en Latinoamérica a NA.

Y lo hicieron con un vídeo muy emotivo a la par que épico. Con un buen tango argentino de fondo, repasan las figuras de las dos estrellas de fútbol argentinas más importantes de la historia: Diego Armando Maradona y Lionel Messi. Con ello, anuncian la llegada de ‘un nuevo argentino dispuesto a reescribir la historia’.

Un jugador con mecánicas y estilo agresivo

Tras coronarse campéon de la LLA con Rainbow7, Josedeodo comenzó a sonar con fuerza. Un habitual del ladder de NA, ocupando las primeras posiciones con un estilo muy carry y de recibir recursos. Su nombre en Worlds no pasó desapercibido, pese a caer en el Play-In. Fue de los primeros en copar las primeras posiciones en el Super Server chino, y combinó partidas bastante destacadas.

Más noticias:  Ya conocemos al nuevo roster de Golden Guardians para 2021

Su rumor sobre su salida a NA no pilló a nadie con la guardia baja, pero sí su salto a un equipo de primera línea. Se especuló con su llegada a la escena de academias, concretamente a la de Team Liquid. De hecho, él mismo subió un sospechoso tuit con banderas norteamericanas, la misma cantidad para formar la palabra ‘Team Liquid’.

Sin embargo, su paso a la LCS será directo, compartiendo equipo con un grupo joven con ganas de demostrar como Palafox o Diamond, y la ya figura contrastada de Licorice. El jugador se ha despedido en redes de Rainbow7 y no puede esconder su alegría de por fin llegar a NA.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends