Síguenos

League of Legends

Rumores: Upset sería la primera opción de Fnatic para sustituir a Rekkles

Upset Fnatic 2021

Tras la marcha de Rekkles a G2 Esports, parece que la opción de Upset cobra fuerza en las oficinas de Fnatic. Según rumores, el alemán sería la principal opción para sustituir al tirador sueco.

De esta manera, el todavía adc de Astralis se convertiría en el tirador de Fnatic para 2021. Sería la segunda novedad tras la llegada de Nisqy, todavía por oficializar, tras una temporada mala con Origen. Un equipo destinado a pelear la hegemonía de G2 y precisamente Fnatic, y que terminaron en última posición este pasado split de verano.

De este modo, Fnatic desharía el abanico de posibilidades que tenía ante sí. Con Rekkles fuera había que buscar otra opción, y parece que el trecho se cercó sobre dos jugadores en particular: Upset y Crownshot. Todo empezó a aclararse cuando fue el esloveno quien anunció que no tendría equipo en el siguiente split en la LEC.

Más noticias:  Raes y Destiny completan el roster de Immortals para 2021

Todo encaminado, pues, a que Upset vista de naranja y negro. Más aún cuando su actual equipo, Astralis, ha anunciado ya su nuevo roster, y en el que no está. Jesklaa le reemplazará, con lo que su transición a Fnatic será todavía más fácil.

Aunque la primera opción era renovar a Rekkles, Fnatic conseguirá a un adc de calidad contrastada en LEC. Bajo el foco de rendir por debajo de lo esperado en momentos importantes, tendría una nueva oportunidad en un roster en el que debería compartir protagonismo y recursos con jugadores como Bwipo o Selfmade.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends