Síguenos

League of Legends

Xerxe ficha oficialmente por Immortals

El jungla debutará en la LCS en 2021

Foto vía Riot Games

Andrei Dragomir «Xerxe» ha fichado oficialmente por Immortals para la League of Legends Championship Series (LCS) de 2021. El club norteamericano ha confirmado los rumores tras anunciar su fichaje con un vídeo de presentación en Twitter.

El debut de Xerxe en NA

Xerxe jugará por primera vez en su carrera en la LCS en 2021 de la mano de Immortals. El jungla abandona Origen tras dos años en los que ha conseguido quedar tanto subcampeón (Spring Split de 2019) como colista (Summer Split de 2020). Precisamente en América del Norte volverá a trabajar junto a André Guilhoto, el que ha sido su técnico durante su etapa en la League of Legends European Championship (LEC). El portugués fue anunciado el pasado 6 de noviembre como primer entrenador del club norteamericano.

Immortals es un equipo que actualmente se encuentra en fase de reconstrucción tras un mal 2020. El conjunto quedó octavo en el Spring Split y colista en la temporada de verano. A lo largo de todo el año el club solo ha conseguido ganar un total de 12 partidas en la LCS. Los malos resultados propiciaron la salida de la mayoría de sus jugadores, entre ellos Paul Boyer «sOAZ» y Mike Puchero «Xmithie«.

Más noticias:  Fuentes: Upset será el tirador de Fnatic para 2021

Por el momento el equipo se está formando alrededor de talento norteamericano. Recientemente Immortals se ha hecho con los servicios de Mohamed Kaddoura «Revenge», top que fue rank 1 del servidor norteamericano en 2017, y David Challe «Insanity», medio que compite desde 2018 en la liga de Academias de la LCS. Estos dos son junto a Xerxe los dos jugadores confirmados por parte del club.

Sin embargo, los rumores todavía siguen presentes alrededor de Immortals. Según Isaac McIntyre, periodista de Snowball Esports, la calle inferior de Immortals será de Oceanía. Quin Korebits «Raes», tirador de Legacy Esports, fichará por el conjunto norteamericano de la mano de Mitchell Shaw «Destiny», compañero de Xerxe y Guilhoto en el último 2020 en Origen.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends