League of Legends

Faker: »Vamos a hacer una mejor segunda vuelta. Podéis esperar más victorias por nuestra parte»

Faker atendió a Ashley Kang después de su victoria contra KT Rolster y cerrar la primera vuelta del Summer Split de la LCK con un 6-3 en el marcador.


Pese a ello, Faker se muestra cauto: »no ha sido el 2-0 más fácil de mi carrera, pero es una buena manera de encarar la segunda parte del split.»

Sobre el target ban al que ha sido sometido en ambas partidas, no se preocupa: »me han quitado a TF y Azir, pero no hay problema. He podido coger a Leblanc y he podido coger a Zoe, así he podido demostrar que puedo jugar cualquier cosa y adaptarme.»

Han habido momentos de tensión durante las partidas, sobretodo cuando se han quedado sin torretas de nexo. Faker habla sobre la comunicación en esos instantes: »hemos sido capaces de mantener nuestras cabezas frías, hemos seguido aportando ideas de cómo podíamos ganar todavía la partida. A pesar de los 3 Baron en contra, teníamos mejor composición en late, y creímos en ello hasta el final.»

Encarando la segunda parte del split

Sobre su actuación individual, está contento pero lo tiene muy claro: »no ha sido mi mejor serie con Leblanc. Es uno de mis picks preferidos, y sin embargo tengo mucho margen de mejora. Tanto por mi parte como del equipo, podéis esperar mejores actuaciones de T1 en esta segunda mitad de split.»

Faker
Faker con Ashley Kang en una de sus muchas entrevistas | Fuente: Korizon

Para ello, Faker tiene claro cuál es el camino a seguir: »en esta primera mitad hemos perdido mapas por muy poco, por pequeños detalles. Creo que si mejoramos en nuestra capacidad de concentración para esta segunda vuelta, vamos a ser mucho mejores. Pienso que nos está llegando un feedback con el podemos trabajar lo suficiente para mejorar, haciendo reviews. Las opiniones de fuera son menos importantes, pero cómo encontramos y solucionamos nuestros problemas de manera interna sí lo es.»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba