League of Legends

Este Darius nos enseña que la mejor defensa es un buen ataque

"Yo sólo intentaba huir..."

Hay momentos en League of Legends en los que no sabemos qué debemos hacer. Existen circunstancias en las que varios enemigos comienzan a perseguirnos y no sabemos cómo reaccionar. Algo parecido le ocurrió a un jugador de Darius que estaba siendo colapsado por cinco enemigos. Sin embargo, el usuario decidió darse la vuelta para intentar ganar el mayor tiempo posible y terminó acabando con cuatro de los cinco rivales.

Darius contra el mundo

En ocasiones nos encontramos en una encrucijada en la que no sabemos si pelear o escapar. Eso le ocurrió a este usuario de Reddit, aunque, según él, realmente lo único que quería era ponerse a salvo y evitar cualquier tipo de enfrentamiento. Sin embargo, el jugador no pudo evitar el conflicto y tuvo que entrar en un combate cuyo resultado fue inesperado.

[1v5] I really was just trying to run away… from leagueoflegends

Todos los campeones enemigos se dirigieron a la calle superior para detener al Darius que se mantenía empujando las oleadas. Fueron varias las ocasiones en las que la vida de la Mano de Noxus se encontraba a niveles críticos, pero gracias a su [Q] – Diezmar y al Calibrador de Sterak, Darius consiguió recuperarse lo suficiente como para pelear contra todos.

La jugada arrancó cuando el Rammus enemigo taunteó al campeón y permitió a Thresh impactar su [Q] – Sentencia de muerte. A continuación se unió un Yasuo, quien comenzó a deslizarse y atacar al noxiano. Malphite y Caitlyn también llegaron a la pelea, aunque esto resultaría fatal para ambos, puesto que Darius ya había acumulado varias cargas de su Hemorragia en varios enemigos. Así comenzó a utilizar la Guillotina noxiana, primero en Malphite, luego en Rammus y para terminar en Thresh y Caitlyn.

Esto hizo que el Yasuo enemigo tuviera que huir para evitar una pentakill de Darius, campeón que ya había recogido un asesinato cuádruple hasta ese momento. De este modo, un jugador que dijo «sólo estaba intentando huir», demostró que la mejor defensa es un buen ataque.