El mini-rework de Jax se lanzará muy pronto

El parche 13.1 es el momento indicado para su implementación

Horas atrás, Riot Games presentó un avance de lo que llegará con el parche 13.1. Sí, por fin empieza la temporada 13 de League of Legends, algo que todos llevamos bastante tiempo esperando. Por mucho que Riot Games intente cambiar el pensamiento de los jugadores, la pretemporada no gusta a casi nadie y los usuarios quieren volver a disputar partidas en plena season.

Lejos de ello, también ha de llegar mucho contenido al MOBA. Entre ello nos encontramos con nuevos personajes o actualizaciones a campeones ya presentes en el juego. En esta última categoría nos encontramos con Rell o Jax. Bien, pues según revelaron desde la desarrolladora, el mini-rework de Jax está a punto de llegar a League of Legends.

El mini-rework de Jax se lanzará con el principio de la Temporada 13

Con este pequeño rework, Riot Games pretende actualizar a Jax. El campeón se ha quedado algo oxidado en comparación a otros personajes del título, por este motivo la desarrolladora quiere darle una nueva oportunidad en la Grieta del Invocador. Tal y como destacó Riot Phlox horas atrás, este pequeño rework se lanzará con el comienzo de la Temporada 13. Esto quiere decir que el nuevo Jax llegará junto al parche 13.1.

Semanas atrás, Riot Games presentó los cambios sobre las habilidades del personaje. Os recordamos cómo cambiará Jax de cara a la próxima semana:

  • [Q] – AP ratio de 60 –> Eliminado.
  • [E] – Daño de 55/155 (+50% AD bonus) –> 55/175 +4% de vida máxima (+100% AP) AP; daño adicional por ataque esquivado de 20% del daño total –> 20% de daño base.
  • [R]:
      • Pasiva: Daño de 100/140/180 (+70% AP) –> 100/150 (+60% AP).
      • Añadidos nuevos efectos VFX y SFX cuando el ataque pasivo esté preparado.
      • Activa: Jax balancea la farola a su alrededor e inflige 150/350 (+100% AP) de daño AP a los enemigos cercanos. Si golpea a un campeón enemigo gana 10/40 (+0.1 de AD adicional) de resistencia mágica y armadura y 14/22 (+0.1 AD adicional) por cada golpe recibido durante los próximos 8 segundos. El daño de la pasiva se aplicará cada segundo golpe en lugar de cada tercero.

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