League of Legends

Zeri y su mecánica soñada por la mayoría de tiradores

La campeona puede refugiarse gracias a su [E]

Si por algo se han caracterizado los tiradores a lo largo del tiempo es por su falta de movilidad. Aunque nos hemos encontrado con algunos como Ezreal o Akshan que tienen la capacidad de saltar o moverse con diferentes mecánicas, muchos son inmóviles. Por ello, dependen de tener un support que se encargue de darles una vía de escape, como puede ser Thresh, o que expulsen a los rivales de la zona, como Alistar.

Sin embargo, parece que con la llegada de Zeri podrían solucionarse estos problemas. Y es que la campeona es capaz de evitar cualquier tipo de gank o ataque de los enemigos gracias a una habilidad. Esto, por supuesto, habilitaría a su support a moverse por el resto del mapa y ayudar al resto de sus compañeros.

Zeri y su habilidad que la convertiría en una de las mejores tiradoras

Hay mecánicas únicas en League of Legends que, con el paso del tiempo, reciben otros campeones. Una de ellas es la [E] – Periplo mágico de Bardo, la cual permite, con un portal, atravesar muros y paredes. Ahora, la nueva campeona también dispondrá de una habilidad similar, lo cual la convertirá en una de las tiradoras más seguras de todo el MOBA.

PSA: Zeri can do the Bard portal trick; good luck ganking her… from leagueoflegends

Con su [E] – Subida de tensión, Zeri es capaz de imitar el truco del portal de Bardo y atravesar paredes. De este modo, la tiradora evitaría cualquier tipo de ataque enemigo ya que podría refugiarse en su propia torreta en cuestión de segundos. Eso sí, tal y como ha destacado Riot August, Zeri no será capaz de seguir la [R] – Muro de la tejedora de Taliyah ya que no es sencillo crear tal mecánica teniendo en cuenta el terreno que hay en League of Legends.

Veremos cómo funciona esta nueva interacción de Zeri, la cual seguro nos deja una gran cantidad de clips a lo largo de las próximas semanas. La tiradora llegará al MOBA durante el parche 12.2, aunque ya podéis probarla en el servidor de pruebas (PBE).

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba