League of Legends

Rumor: Miniduke jugará en CASE Esports en 2022

El club ya habría finalizado el buyout por el midlaner

La evolución de CASE Esports en los últimos meses está siendo una auténtica barbaridad. El club de deportes electrónicos de Casemiro quiere seguir creciendo y llegar a prácticamente todas las divisiones, entre ellas League of Legends. Ahora, CASE Esports estaría preparando su plantilla para la recientemente creada segunda división de Superliga y ya tendrían a su midlaner. Según informa Pablo Suárez «BloopGG» para DotEsports, Ismael Martínez «Miniduke» sería el jugador que cubriría la posición en la calle central.

Miniduke, un gran fichaje para CASE Esports

CASE Esports competirá en la segunda división de Superliga y su objetivo es ascender a la primera categoría de la competición española. Así, según afirma el propio Bloop, Miniduke jugará para el club de Casemiro durante 2022. Es decir, su contrato finalizaría en noviembre del próximo año.

Todo apunta a que el midlaner español habría tenido bastantes ofertas de múltiples equipos de Superliga. Sin embargo, Miniduke ha decidido quedarse con la oferta de CASE Esports, convirtiéndose así en el jugador mejor pagado en Superliga 2022, según los informes de DotEsports.

De este modo, tanto Miniduke como Vodafone Giants separarán sus caminos tras competir durante el Summer Split 2021. Fue en esa ocasión donde consiguieron llevarse la máxima competición española a las vitrinas del los gigantes. No solo eso, sino que durante la Iberian Cup también consiguieron alzarse campeones tras imponerse por un 3-0 a MAD Lions Madrid.

Ahora nos queda ver qué pasará con el resto de CASE Esports y si conseguirán clasificarse y subir de división. Si bien podría antojarse complicado, la realidad es que el club de Casemiro está juntando una gran plantilla y junto a Miniduke podrían conseguir ascender a la primera división de Superliga. Tendremos que esperar para ver cómo evoluciona esta plantilla y si realmente consigue ganar todo.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE