League of Legends

El nuevo objeto para asesinos ya nos deja jugadas absurdas

Nocturne y Pyke parecen divertirse

Tras mucho tiempo de espera, por fin tenemos con nosotros la Pretemporada 2022. Riot Games nos mostró los diferentes cambios que introducirían en el MOBA. Y ahora, los jugadores de League of Legends ya los están probando. Una de los nuevos items consiste en un objeto para asesinos llamado Arco axiomático, el cual permite recuperar CD de la habilidad definitiva del campeón.

El Arco axiomático y sus absurdas jugadas

«Cada vez que muere un campeón en los 3 segundos tras haberle infligido daño, recuperas un 25% del enfriamiento total de tu habilidad definitiva«. Esta es la definición que nos encontramos en la descripción del propio Arco axiomático. De este modo, los jugadores ya lo están probando y nos encontramos con algunos campeones que podrían aprovecharse en gran medida de esta pasiva.

The new assassin item seems balanced on noc from leagueoflegends

Como podemos ver en este clip, Nocturne entra con su [R] – Paranoia a la teamfight. El campeón inflige daño a sus enemigos y, conforme van muriendo, Nocturne recupera cooldown de esa definitiva, por lo que puede volver a utilizarla dentro de la misma pelea. Por supuesto, esto le otorga una gran ventaja.

Y no solo Nocturne. Otros campeones como Pyke también podrían aprovecharse de este Arco axiomático. Y es que, aparte de sus resets cuando acabe con un enemigo con su [R] – Muerte de las profundidades, conseguirá CD en la habilidad, por lo que podría usar la definitiva aun fallándola en alguna ocasión.

Sin embargo, no siempre se podrá utilizar este objeto. Y es que aporta muy poca letalidad para lo que podrían ofrecer otros items. Por ello, aunque en low elo pueda tener una buena utilidad, no se sabe si llegaría a ser un buen objeto para asesinos en los rangos más altos. Veremos cómo evoluciona de cara a las próximas semanas y si se convierte en un item prioritario para muchos campeones.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba