Síguenos

League of Legends

Fnatic confirma que G2 Esports no les dejó intentar fichar a Perkz

Perkz G2 Fnatic Rekkles

Tal y como reportamos desde este medio hace ya unas cuantas semanas, Fnatic intentó hacerse con Perkz, pero G2 Esports no permitió que se empezaran conversaciones para el fichaje. Esta información fue confirmada ayer de forma oficial por Fnatic.

El CEO y el Director de LoL de Fnatic lo confirman: G2 Esports no estuvo por la labor de negociar por Perkz

 

La información fue confirmada oficialmente por Sam Matthews y Javier Zafra, CEO y Director de League of Legends de Fnatic respectivamente durante un streaming en el día de ayer. El director de League of Legends de Fnatic declara lo siguiente:

«Tuvimos interés en Perkz, evidentemente, así que intentamos firmarlo. Mucha gente nos preguntó si lo intentamos o si no podíamos permitirnos este fichaje… La realidad es que nos acercamos a G2 para pedirles permiso para hablar con Perkz y ver si estaban abiertos a empezar conversaciones acerca de esta operación, y nunca recibimos respuesta por su parte. En cuanto hubieran contestado, estabamos preparados para ir con todo a por esta operación, pero obviamente si los rumores sobre los términos financieros de esta operación en NA son ciertos, probablemente no hubieramos sido capaces de llegar a ese nivel, pero nuestra intención ha sido siempre traer a los mejores jugadores, evidentemente. Y Perkz es definitivamente es, tanto dentro como fuera del juego, alguien que puede tener un gran impacto, y ese es el motivo por el que teníamos esas intenciones«.

Más noticias:  La Superliga bate récord de espectadores únicos en su estreno

De todas maneras, esto no prueba que Fnatic fuera la opción preferida de Perkz o que G2 no le haya dado libertad de irse a donde él quería, ya que parece que el propio midlaner quería irse a NA, más concretamente a Cloud9 a reunirse con sus ex-compañeros Mithy y Zven, que serán su Assistant Coach y AD Carry, respectivamente.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends