League of Legends

Giants buscará el pase a la final de Superliga en un Home of Giants lleno

Un partido que tendrá un gran ambiente para Giants

Giants, flamante campeón de la fase regular de la Superliga de League of Legends, busca este próximo lunes 8 de agosto a partir de las 18 h el pase a la final de la principal competición de esports en España. Para asegurarse su presencia el próximo día 20 de agosto en Madrid, Giants debe vencer a Team Heretics, uno de los rivales más potentes de la liga. Giants contará con ambiente de gala: los aficionados llenarán el Home of Giants de Málaga para guiar a su equipo hacia un triunfo que le acerque a conseguir su octavo título nacional de LoL.

El roster que dirige Jandro viene de acabar primero de la fase regular de la Superliga tras firmar un balance de 13 triunfos y 5 derrotas. Un marcador muy positivo con una segunda vuelta espectacular, en la que Giants solo perdió un partido. Heretics, que ganó a los malagueños en la primera mitad del campeonato, sucumbió frente a Giants en la penúltima jornada, por lo que el último precedente es alentador. En cualquier caso, la postemporada siempre dificulta las predicciones. Y hay que contar con que ya no se juega a un mapa, sino que se compite al mejor de cinco mapas. El margen de error aumenta y las partidas se alargan.

Giants aspira a la Superliga

De ganar, Giants estará en la final que se celebra en Ifema el próximo 20 de agosto. Pero si no lo hace, le queda una oportunidad al caer a la final del ‘loser bracket’. En ese caso, volvería a competir el 15 de agosto y lo haría contra el ganador del Bisons-KOI que tiene lugar cuatro días antes. Th3Antonio, Jiizuke, Keduii, Advienne y Maxlore continúan con su preparación para llegar al lunes en perfectas condiciones y mantener el desempeño a nivel de juego y mental mostrado durante la temporada de verano.

Giants contará con el aliento de una grada a reventar. Los llenos han sido frecuentes en el Home of Giants, pero para este choque contra Team Heretics habrá ambiente de las grandes noches. Alrededor de un centenar de aficionados agotaron las entradas en apenas cinco minutos, lo que da cuenta de la expectación que hay.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba