League of Legends

¿Cuándo es la próxima edición de Clash en LoL?

Este fin de semana disfrutaremos de la Copa Zaun

Clash, ese modo de juego de League of Legends que tantas y tantas críticas ha recibido. Y no es para menos. En sus inicios fue un proyecto dudoso que, cada vez que se ponía en marcha tiraba todos los servidores del mundo. Poco a poco, Riot Games consiguió estabilizarlo, aunque después llegaron más problemas. El formato no era realmente competitivo y los premios que ofrecían hacían que los jugadores no se lo tomasen en serio.

Desde hace tiempo, la desarrolladora está buscando nuevas ideas para aplicar a Clash y hacer que finalmente se convierta en ese torneo que todos los jugadores desean ver. Por el momento todo continúa igual, así que tendremos que seguir disputando el mismo bracket que hasta ahora. Sin ir más lejos, este fin de semana se jugará la Copa Zaun, por lo que ya podéis empezar a apuntaros para ella.

Todo listo para la Copa Zaun en la próxima edición de Clash en LoL

Este mismo sábado arrancará el día uno de la Copa Zaun. Todos aquellos jugadores que quieran participar ya pueden inscribirse y formar sus propios equipos. Para registraros necesitáis tener la cuenta verificada y poseer un ticket básico o un ticket premium. En caso de ser así, simplemente tendremos que acceder a la pestaña de Clash en la zona superior de nuestro cliente de LoL.

Ahora tendremos dos opciones. La primera es formar nuestro propio equipo con compañeros que ya conozcamos y con los que podamos jugar en equipo. La segunda es buscar un equipo como agente libre, intentando así que te «fiche» algún equipo al que le falte algún jugador.

En caso de que no podáis participar el sábado no os preocupéis. El domingo tendréis una segunda oportunidad para inscribiros y poder participar en este Clash de LoL. Por otra parte, los días 3 y 4 de esta Copa Zaun se disputarán el 20 y 21 de agosto, por lo que aún faltan unas semanas para cerrar este torneo.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba