League of Legends

Caedrel: «Si me obligan a elegir, pondría a Upset en el top 3 ADC del mundo»

El streamer habló sobre los tiradores europeos

Con el World Championship 2021 a la vuelta de la esquina, los jugadores ya se están preparando para lo que vendrá. Si bien primero hay que clasificarse para la cita internacional más importante del año, lo cierto es que es inevitable mirar hacia otras regiones. Marc Robert Lamont «Caedrel«, actual creador de contenido para DRX, ha hablado sobre la posición de ADC en Europa.

Caedrel y su opinión sobre los tiradores europeos

Todo comenzó con una declaración de Park Jae-hyuk «Ruler» sobre los tiradores. Caedrel entiende que el coreano dice que los tiradores occidentales no son buenos, aunque lo cierto es que Ruler admite que no ve ni Europa ni Norteamérica, por lo que no puede dar una opinión exacta sobre los tiradores de ambas regiones. No obstante, esto derivó en que Caedrel hablase sobre estos ADC de la League of Legends European Championship (LEC).

«Creo que Upset, Carzzy y Rekkles son realmente buenos. No sé si pondría a alguno de ellos en el top 3 del mundo«, reclama el propio Caedrel. Con todo esto, la conversación continúa y añade que «si tuviera que elegir uno de los tres creo que sería Upset«, dice entre dudas. Y es que nunca le ha visto en un torneo internacional, por lo que no sabe cómo podría actuar el jugador alemán.

Y es que nos encontramos ante una posición que tiene jugadores muy buenos en todo el mundo. Así podemos ver al propio Ruler, Viper o deokdam, entre muchos otros. «Tal vez Rekkles o quizás Hans sama, la verdad es que los tiradores occidentales son realmente buenos«, destaca Caedrel.

Sobre Carzzy también habló, dejando claro que en el Mid-Season Invitational jugó realmente bien, aunque a día de hoy no está en su mejor momento. Tendremos que esperar para saber qué tres equipos europeos se clasifican a esos Worlds 2021 y a partir de ahí podremos valorar realmente el nivel de los tiradores occidentales en la escena internacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE