League of Legends

Faker responde a los fans que mandaron un camión con un mensaje a T1

El midlaner cree que hay que pagar el amor de los aficionados con victorias

Horas atrás nos hacíamos eco de una noticia que tiene a T1 como protagonista. Unos fanáticos decidieron mandar un camión con un mensaje al equipo. Los resultados no han sido los esperados y esta ha sido la forma de expresar sus pensamientos sobre la organización. El mensaje era bastante duro y es algo que cada vez se está volviendo más habitual en Corea.

«Un entrenador incompetente. Un entrenador que ha sido degradado tras sus malas habilidades. La respuesta es clara: Contratar entrenadores que hayan ganado Mundiales«. Ese es el mensaje que nos encontraríamos en el camión según una traducción publicada en el subreddit de League of Legends. Y sobre este camión y su mensaje habló Lee Sang-hyeok «Faker«, midlaner de T1.

Faker habla tras el mensaje de los fans

En una entrevista con Osen, Faker habló sobre este hecho, algo que ya es preocupante en Corea. «Hagan lo que hagan los aficionados, todo parte del amor que sienten por el equipo. Todos los integrantes de T1 debemos esforzarnos para devolver parte de ese amor que nos brindan los propios fans. Lo haré lo mejor que pueda por ellos«, dijo el legendario jugador coreano.

Todo esto llega después de que una minoría de aficionados no estuviera conforme con los resultados ofrecidos por la división de League of Legends del club. Estos propios fans son los que culpan directamente al cuerpo técnico del equipo de los resultados que no han convencido. Y esto es lo que hace que muchos pidan cambios antes de que arranque el World Championship 2022.

Ya sabemos que T1 es un equipo histórico en el ecosistema de League of Legends. Ver a este club en puestos que no les «corresponden» e incluso estar ante la posibilidad de verles fallar de nuevo en unos Worlds ha terminado con este mensaje tan radical.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba