Videojuegos

La segunda expansión de Back 4 Blood llegará el 30 de agosto

Warner Bros. games y Turtle Rock Studios han anunciado hoy los detalles de la próxima gran expansión de contenido descargable (DLC) de Back 4 Blood, llamada oficialmente Hijos del gusano. Esta expansión tiene previsto su lanzamiento para el 30 de agosto de 2022 como parte del pase anual de Back 4 Blood, de la Deluxe Edition y de la Ultimate Edition. También se puede adquirir por separado.

Hijos del gusano cuenta con una campaña de historia nueva que pone a los jugadores en un enfrentamiento épico contra una nueva amenaza enemiga. Para ayudar a combatir a este enemigo desconocido, la expansión introduce al “Profeta” Dan, un entusiasta de las armas y predicador autoproclamado del fin de los tiempos, que se une a la creciente lista de exterminadores jugables en su esfuerzo por salvar a la humanidad. Hijos del gusano también incluirá ocho aspectos exclusivos de personajes y 12 aspectos exclusivos de armas, además de nuevas armas, accesorios y cartas.

Más contenido para Back 4 Blood

B4B es un juego de disparos de zombis cooperativo en primera persona del aclamado desarrollador Turtle Rock Studios, que ya está disponible para las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, y PC. La historia de Back 4 Blood tiene lugar tras una epidemia catastrófica donde gran parte de la población mundial está muerta o infectada por un demoníaco gusano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba