Videojuegos

Ghostcrawler confirma la creación de un MMO por parte de Riot Games

Los más fanáticos de los MMO están de enhorabuena, pues Riot Games está detrás de la creación de uno. Anoche Ghostcrawler, antiguo jefe de diseño de League of Legends y World of Warcraft entre otros, confirmó que ha estado trabajando últimamente en expandir el universo del MOBA más importante del panorama.

Y es que, según sus propias palabras, van a necesitar expandir dichas fronteras porque, a raíz de sus palabras, «mi nuevo trabajo en Riot Games es traeros un enorme (algunos dirán que masivo) juego que muchos de vosotros, y muchos rioters también, lleváis pidiendo desde hace mucho».

Rápidamente, los fans empezaron a desglosar las diversas opciones que se podíane estar barajando, con el vídeo del décimo aniversario y sus avances en la mente. Hasta que dieron con clave:

Una usuaria le preguntó si se trataba de un MMO, a lo que Ghostcrawler fue rotundo: «Sí, es un MMO». Ya tenemos la confirmación, pues, de que Riot se encuentra detrás de la creación de un juego cuyo género lleva levantando expectativas desde que se dejó entrever.

Muchos esperaban al fighting game como el siguiente juego que sacaría Riot Games. Pero después del desconcierto tras el vídeo y que no ha vuelto a salir ningún tipo de información, muchos apuntan a que este MMO podría ser el siguiente gran lanzamiento de la desarrolladora.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba