Síguenos

League of Legends

Riot mejorará los iconos de los objetos para que se entiendan mejor

Scruffy ha anunciado que la desarrolladora revisará y mejorará iconos

crítico

Riot Games ha anunciado que mejorará los iconos de los objetos de League of Legends para que sean más fáciles de entender. Mark Yetter, también conocido como Scruffy y jefe de diseño del MOBA, ha hecho una breve reflexión del estado de la pretemporada en la página web oficial.

Unos iconos más fáciles de reconocer

Scruffy ha asegurado que Riot revisará los iconos de los objetos tras las quejas de la comunidad. El objetivo de la desarrolladora es hacer que los iconos de los objetos sean más claros y, por lo tanto, sean más fáciles de identificar a la hora de comprarlos. El equipo de League of Legends también hará que los objetos actuales que son similares a los de la anterior temporada también se parezcan a través de su imagen.

Más allá de ello, Riot Games no solo cambiará algunos de los iconos, también la propia tienda. Scruffy ha declarado que el tamaño de la tienda será distinto porque añadirá ajustes de tamaño. Además, otra función que Riot añadirá es la fijación de los paneles de acceso rápido para que los jugadores puedan comprar con mayor rapidez objetos como las botas o los guardianes de visión.

Más noticias:  Este es el kit de habilidades de Rell, la nueva support de League of Legends

Los efectos de la pretemporada

Riot Games ha asegurado que la pretemporada actual ha cambiado League of Legends tanto como se esperaban. Sin embargo, la desarrolladora quiere consumar algunos cambios tras hacer un seguimiento del tramo final de 2020. Lo primero que quiere hacer es reducir el daño de las activaciones de los objetos, ya que según Scruffy, «los objetos inflinjen demasiado daño«.

Generalmente la tónica de la pretemporada ha sido positiva, ya que según las propias palabras de Riot Games, «la cantidad de elecciones es buena en general» a pesar de contar con un sistema de objetos prácticamente nuevo en su totalidad. Además, el efecto de bola de nieve se ha reducido tras la introducción de la pretemporada.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends